Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
29 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Amerian Catamarca Hotel


Poder encontrar un hotel de acuerdo a nuestras necesidades cada vez que visitamos una ciudad es algo muy importante pues parte fundamental del éxito de nuestra visita consiste en tener un buen descanso y en la cercanía al centro que nos otorgue ese lugar.

El hecho de contar con una cadena hotelera famosa hace que la decisión sea mucho más fácil de tomar puesto que tenemos la garantía de años de tradición en el servicio y de experiencia en lo que hacen tanto por parte de la organización y de las autoridades del hotel como del personal que nos atenderá.

Una de las cadenas más conocidas en Argentina es la Amerian que cuenta ya con varias sucursales en distintas provincias, una de ellas es Catamarca. Podemos encontrar entonces al visitar esta hermosa ciudad argentina un hotel a la altura de nuestras necesidades.

El Amerian Catamarca Hotel es un hotel de 4 estrellas que está ubicado a tan solo metros del plaza central convirtiéndolo en una excelente opción por su cercanía no solo a este espacio público sino al centro comercial y cultural de la ciudad.

Entre los servicios del hotel que nos aseguran una mayor comodidad que cualquier otro podemos mencionar el hecho de disponer de aire acondicionado y televisión por cable, línea telefónica y acceso a  Internet vía Wi-Fi, mini bar y servicio al cuarto, caja de seguridad, valet parking, servicio de lavandería, un Business Center, más un exclusivo gimnasio, un sauna y una piscina.

En cuanto a las habitaciones podemos decir que estas se dividen en distintas categorías como Doble Twin y Doble Matrimonial, Triple, Junior Suite y Suite Amerian. La habitación Doble Twin cuenta con 24 metros cuadrados y una cama de 1 metro por 2 metros, mientras que la habitación Doble Matrimonial, en el mismo espacio dispone de una cama matrimonial de 1,80 por 2 metros o de 1,60 por dos metros.

La habitación Triple incluye en sus 24 metros cuadrados a tres camas de igual tamaño: 1 metro por 2 metros. Mientras que la habitación llamada Junior Suite alcanza los 36 metros cuadrados y la Suite Amerian eleva la apuesta del confort a unos 54 metros cuadrados en los que se incluye un balcón que permite al huésped tener una asombrosa vista panorámica. 

Este hotel cuenta con pisos para no fumadores así como también brinda la posibilidad de utilizar sus tres salones para eventos y reuniones tanto empresariales como sociales.

Dentro de las instalaciones del hotel encontramos también al Golden Restaurante & Traditional Pub, que ofrece a los huéspedes la posibilidad de degustar especialidades a la carta en cocina internacional, almuerzos ejecutivos, así como pone a su disposición el servicio de cafetería y bar.

En su viaje a Catamarca no dude en visitar este hotel ya que encontrará en él la garantía del mejor servicio y la mejor decoración en cada una de las 60 habitaciones disponibles, así como un servicio gastronómicos de primera categoría que le asegurará una buena estadía mientras conoce la ciudad.

Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 17:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad