Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
29 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Amerian Córdoba Park Hotel

Argentina es uno de los países más visitados de toda América del Sur. Las razones saltan a la vista a medida que recorremos la extensión de su territorio. Podemos ver en él, paisajes magníficos e imponentes como la Cordillera de Los Andes que custodia el límite con Chile a lo largo del país, el espectáculo inigualable de una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú, la tierra colorada del litoral, el Valle de la Luna en San Juan, el Glaciar Perito Moreno en el Sur y la hermosa Quebrada de Humahuaca en Jujuy, entre muchos otros.

Cada latitud del mapa argentino posee una belleza particular, un encanto único de cada provincia y esto lo podemos ver desde el norte hasta el sur. Pero en el mismo centro de la Argentina, en pleno corazón de su geografía, existe un lugar que atrae al público internacional tanto como al nacional y que día a día recibe familias y grupos de amigos que viajan hasta allí para conocer sus paisajes: estamos hablando de Córdoba.

Esta provincia está tan acostumbrada a recibir una  gran cantidad de personas de todos los lugares y edades que posee una gran infraestructura hotelera para que el visitante pueda optar por la alternativa que mejor de adapte a sus necesidades y gustos. Una opción que es, sin dudas, de las mejores en cuanto hoteles en Córdoba es la que representa el Amerian Córdoba Park Hotel.

Este hotel de 4 estrellas tiene toda la categoría y el prestigio de la cadena de hoteles a la que pertenece, asegurándole al huésped la mejor atención y el servicio personalizado que necesita para pasar unas vacaciones o una estadía de lujo en una de las provincias más encantadoras de la Argentina.

El Amerian Córdoba Park Hotel es uno de los mejores hoteles en Córdoba y cuenta con 116 habitaciones disponibles entre las cuales podemos hallar 12 Junior Suites y la distinguida Suite Amerian. Cada una de las habitaciones cuenta con los mejores y más completos servicios como por ejemplo el de aire acondicionado que permite sobrellevar los días más húmedos y calurosos del verano cordobés, el servicio de televisión por cable para estar siempre informados y entretenidos con una gran variedad de canales nacionales e internacionales, una línea telefónica directa que le permite hacer llamadas importantes a familiares, colegas y amigos desde la privacidad de su cuarto e Internet vía Wi-Fi para estar siempre conectados. Como si esto fuera poco cada habitación cuenta con un Mini Bar y Room Service, además de poder disfrutar de la comodidad del servicio de lavandería y de la tranquilidad de guardar nuestros objetos más preciados en la caja de seguridad.

Además de todas las comodidades y beneficios que encontramos en cada habitación el hotel cuenta, dentro de sus instalaciones, con una exclusiva terraza pon piscina y un solarium para que los huéspedes puedan tener, en pleno centro de la ciudad y sin moverse del lugar, de un sitio de ocio, esparcimiento y relajación, además de un complemento para la belleza.

Para aquellos huéspedes deportistas o que sigan todos los días una rutina física, existe la posibilidad de asistir al mejor gimnasio de todo Córdoba como lo es el Gimnasio Quality donde encontrarán todos los aparatos de la mejor calidad para poder realizar allí su práctica diaria y que las vacaciones o los viajes de negocio no signifiquen abandonar su cuidado por el cuerpo. Este gimnasio que se encuentra a solo 450 metros de allí, tiene un convenio directo con el Amerian Cordoba Park Hotel, lo que nos habla de una organización que busca la satisfacción total de sus huéspedes a través de vínculos con otros sitios cuya jerarquía y legitimidad se encuentran comprobadas como la misma cadena Amerian.

No podemos dejar de mencionar el servicio exclusivo de Garage que posee el hotel y que nos permite dejar nuestro automóvil, si es que llegamos en él, o el que hayamos alquilado para recorrer las Sierras Chicas o las Altas Cumbres. Esto nos permite tener la tranquilidad de una vigilancia y cuidado permanente sin gastos extras.

El Amerian Córdoba Park Hotel está ubicado en el mismo corazón de la ciudad, en el número 165 del Boulevard San Juan, a metros del principal Shopping del centro de la ciudad y de restaurantes, librerías, museos y paseos más conocidos de Córdoba.

Por todas estas razones creemos que este hotel es una de las mejores opciones y usted seguramente coincidirá con nosotros solamente al escuchar el nombre del lugar, respaldado por la gran cadena hotelera, líder en servicios a los huéspedes.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 18:02 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad