Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
23 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Altos de la Viña Hotel Spa & Wellness



Jujuy es una de las provincias más relevantes para el sector turístico de la Argentina y se ha consolidado con el paso de los años en uno de los principales destinos para los visitantes nacionales e internacionales. En esta provincia norteña encontrarás bellos paisajes, enmarcados en la imponencia de sus coloridos cerros, sus valles y quebradas. También podrás disfrutar de la riqueza de su cultura aborigen y todo su legado, que aún se hace presente en las construcciones, en los colores, las artesanías, la calidez humana, la música, la gastronomía, entre otros múltiples aspectos.

Encontrarás una variada oferta de tours en Jujuy, que te permitirán llegar hasta sus atractivos más reconocidos. Entre ellos podrás elegir por visitar las ciudades de Humahuaca con su bella Quebrada, o bien conocer Purmamarca y maravillarte con sus cerros. Otra de las opciones ineludibles en conocer Tilcara, donde además de disfrutar de la tranquilidad y la calma reinante, podrás recorrer las ruinas del Pucará indígena que se halla en el lugar.

Si aún no has elegido hotel en para tu estadía en San Salvador, una de las mejores opciones por el confort disponible es el Altos de la Viña Hotel Spa & Wellness, ubicado sobre la avenida Pasqualini López 50, en la zona residencial conocida como Altos de la Viña. Una de las principales ventajas con que cuenta este hotel es su ubicación, ya que se encuentra en las cercanías del centro de la ciudad (aproximadamente a unas 20 cuadras).

No sólo podrás disfrutar de sus confortables instalaciones sino que además podrás admirar las hermosas vistas que tiene de la ciudad y del cordón montañoso de toda la Quebrada.

Se trata de un hotel con categoría cuatro estrellas, por lo que las instalaciones que se encuentran a tu disposición son las mejores para garantizar el descanso y la comodidad durante tu estadía.

Todas las habitaciones del Altos de la Viña son amplias y están exquisitamente decoradas. Están equipadas con aire acondicionado y calefacción, conexión a Internet Wi- Fi, minibar, caja de seguridad, un cómodo baño privado y servicio de televisión por cable.

Por la mañana podrás disfrutar de un variado y completo desayuno, que se sirve en el restaurante del hotel  y está incluido en la tarifa de tu alojamiento. El mismo restó te ofrece la posibilidad de disfrutar de cenas o almuerzos, con una amplia carta de platos que remiten a la gastronomía regional y también internacional.

Junto con el pago de tu tarifa, el hotel también te ofrece todos los servicios de su Spa y Wellness. Así que sólo tendrás que relajarte y disfrutar del maravilloso baño finlandés, el sauna, las duchas escocesas o el hidromasaje que se encuentra en la piscina lúdica y climatizada. También podrás gozar del sol jujeño en la pileta al aire libre. La oferta se completa con un equipado gimnasio en el que podrás mantener tu rutina de ejercicios.

Un detalle muy importante a tener en cuenta si es que viajas con tus hijos, es que el hotel también cuenta con una sala de juegos  y otra de televisión para los más pequeños, y también ofrece el servicio de guardería infantil. De esta manera, la tranquilidad está garantizada y seguramente atesorarás los mejores recuerdos de tu estadía.

Si lo que prefieres es complementar tu descanso con la práctica deportiva, Altos de la Viña te ofrece una variedad de opciones. Tiene una exclusiva cancha de tenis, un green para mini golf, también un campo de fútbol propio y una cancha de voleibol.

Un detalle importante si llegas a San Salvador con tu vehículo es que el hotel cuenta con estacionamiento cubierto propio, por lo que no deberás preocuparte por ese aspecto. Si en cambio necesitas trasladarte hacia la terminal aérea o de autobuses, en la consejería del hotel se ofrece el servicio de reserva y contratación de traslados.

Si tu estadía persigue objetivos laborales, ten en cuenta que el hotel tiene a disposición salones para diferentes tipos de actividades, que habitualmente funcionan como Business Center, salas de reuniones o espacios para la organización de banquetes a los que se suma el servicio gastronómico de notable calidad.

Algunos puntos de interés cercanos al Altos de la Viña que es recomendable visitar durante tu estadía son la Plaza Belgrano, la Casa de Gobierno de la ciudad y la Catedral. Todas estas edificaciones se encuentran a menos de dos kilómetros de distancia, por lo que si disfrutas de caminar y conocer de a pie las ciudades que visitas, no dudes en llegarte hasta ellos.

Otro atractivo muy cercano al hotel es el Museo José Pasquini López, a tan sólo 50 metros de distancia. Allí podrás apreciar diferentes colecciones que muestran los aspectos y momentos más relevantes de la historia de los pueblos que habitaron la región, a través de diferentes piezas arqueológicas.

María Luz Sallietti
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:32 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad