Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
23 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Amerian Tucuman Apart & Suites

Si estás planificando un recorrido por las provincias del norte argentino, no dejés de tener en cuenta la posibilidad de visitar Tucumán. La ciudad capital de la provincia, San Miguel, tiene una variedad de atractivos turísticos para ofrecerte, sobre todo si lo que te interesa es conocer parte del legado histórico del país, algunos de sus más bellos paisajes y la tranquilidad de una ciudad con algo más de medio millón de habitantes.

Podrás acceder a ella a través de diferentes vías. Por vía terrestre podrás llegar a través de las principales rutas nacionales que la conectan con las diferentes provincias argentinas, también en tren o bien, por vía aérea. Llegan a la ciudad vuelos de cabotaje desde las principales ciudades del país de manera diaria.

Entre las excursiones en Tucuman se destaca un recorrido histórico por sus principales edificios que te llevará hacia la zona céntrica, donde podrás visitar la plaza principal, -la Plaza Independencia-, la Casa de Gobierno, la Catedral, la Casa Histórica que fe sede de la declaración de la independencia nacional frente a la Corona Española en 1816 y el Museo Folclórico Provincial, entre otros. En este último encontrarás bellas muestras de la artesanía folclórica del norte argentino.

En el microcentro de la ciudad encontrarás los centros comerciales más destacados, por lo que bien vale la pena visitarlos si deseas dar un paseo de compras. Quizás la zona más pintoresca sea la que se encuentra en cercanías a la Plaza Urquiza, ya que allí podrás recorrer importantes edificios como la Legislatura y el Teatro San Martín. Por la noche no dejes de recorrer la variada oferta de bares y restaurantes disponibles en la zona.

A pocas cuadras del microcentro de San Miguel encontrarás el Parque 9 de Julio, con un delicado y admirable diseño. Es la sede de la Casa del Obispo Colombres, en donde se ubicó el primer trapiche. También podrás recorrer en ese sector un pequeño lago, el autódromo, bares, clubes, algunos restaurantes y el hipódromo.

En la zona céntrica tendrás la posibilidad de optar entre la variada oferta de alojamiento disponible. Una de las posibilidades es elegir el American Tucuman Apart & Suites, ubicado en la calle Santiago 425. Se trata de un hotel con categoría 4 estrellas superior, desde el cual podrás acceder a la Plaza Independencia y a los principales edificios históricos recorriendo tan sólo 400 metros de a pie o en transporte.

El hotel cuenta con 46 habitaciones equipadas con todo el confort necesario para garantizar tu descanso, e inclusive existe la posibilidad de elegir una habitación especialmente diseñada para personas con algún tipo de discapacidad motriz. Los dormitorios single y doble twin cuentan con más de 20 metros cuadrados, equipados con cómodos sommiers, valijero y escritorio para quienes desean trabajar durante la estadía.

Para quienes opten por suites ejecutivas, tendrán más espacio disponible porque son más amplias, cuentan con uno a dos sommiers, un pequeño living, valijero y escritorio doble. Si la decisión es alojarse junto a la familia, el hotel también ofrece la posibilidad de elegir por una suite apart, con más de 50 metros cuadrados de espacio, dos confortables sommiers, living, televisor LCD, un valijero doble, mesada de mármol, horno microondas y un escritorio doble.

Entre los múltiples servicios que el hotel tiene para ofrecerte se encuentran: cofre de seguridad digital, internet Wi Fi, telediscado nacional e internacional, sistema de aislamiento acústico, con vidrios de doble grosor, secador de cabello, frigobar, room service, estacionamiento cubierto distante 50 metros del hotel, sala de reuniones, menú de almohadas y notebooks de cortesía. Una mención aparte merece la excelente calidad del desayuno que se sirve, tipo buffet americano.

Un detalle importante para que tengas en cuenta en caso de elegir este hotel si eres extranjero, es que su personal es bilingüe, por lo que podrán ayudarte y satisfacer tus necesidades de manera pronta.

 Si tu viaje y alojamiento tiene fines laborales, el hotel cuenta con diferentes salones multiuso. Uno de ellos, el Salón Sur, tiene capacidad de albergar hasta 50 personas para conferencias o hasta 25 personas para reuniones laborales y agasajos. Está climatizado y posee conexión a Internet inhalámbrica, además de kitchinette y baños.

El Salón Norte es más amplio, tiene capacidad para albergar 40 personas para conferencias y es una opción ideal para eventos empresariales. Ambos salones pueden utilizarse de manera combinada en caso de ser necesario.

Y si lo que deseas es disfrutar de la gastronomía internacional y regional, no dejes de saborear los exquisitos platos gourmet que el hotel Amerian tiene para ofrecerte, acompañados de los mejores vinos que se ofrecen en su bodega. Su ambiente es tranquilo, cálido e informal y no te arrepentirás de haberlo elegido si lo que buscas es combinar la excelencia en la calidad de atención junto al placer de tu descanso.

María Luz Sallietti
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 20:40 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Diciembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad