Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
29 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Almeria Hotel



En Salta “La Linda” sus paisajes de ensueño conquistan a los viajeros, que año tras año han ido creciendo en número. La plaza hotelera ha acompañado dicho crecimiento, y hoy se pueden encontrar distinguidos lugares para pasar una estadía cómoda en instalaciones ideales.

Tal es el caso de Almeria Hotel, uno de los mejores hoteles de la ciudad de Salta
En el año 2005, surge este hotel con la idea de aportar a la ciudad un nuevo establecimiento que satisfaga las expectativas de los viajeros. Servicio de calidad, orden, elegancia y hospitalidad son algunas de las consignas básicas que siguen los empleados de este alojamiento, y que el viajero podrá encontrar en él.

Se encuentra en una categoría de 4 estrellas, que busca agasajar al huésped con los mejores servicios y atención personalizada. Así, el viajero podrá sentir la calidez y el encanto que caracteriza a Salta. Es recomendado tanto para aquel que viaja por negocios como por aquel que llega a la ciudad para vacacionar.

Una de las grandes ventajas que ofrece el hotel es su ubicación céntrica: se encuentra situado en la calle Vicente López, a sólo 3 cuadras del casco histórico de la provincia: el Cabildo, la Catedral Basílica, la Plaza 9 de Julio y otros alrededores se le presentarán al turista como lugares imponentes y con una belleza perfecta. 
Aquí, el turista podrá tomar un café o también encontrar tiendas comerciales donde adquirir cualquier producto. También encontrará museos como el Museo de Alta Montaña y el de Arte Contemporáneo. Así, el viajero encontrara a sólo pocos pasos caminando un montón de atracciones para disfrutar de  “la Linda” del Norte argentino.

Todas las habitaciones que ofrece el hotel son cómodas, con un diseño elegante, y equipadas con muebles y amenidades para que el viajero pueda sentirse a gusto. Hay de distinto tipo: Almeria Suite, Mojacar, Ejecutiva, Superior, Clásica Externa, Clásica Interna y Especial.

A pesar de tener diferentes estilos, y de que algunas posean algunas facilidades extra, todas ellas ofrecen lo siguiente: televisión por cable, teléfono con discado directo nacional e internacional, mini-bar, aire acondicionado y calefacción regulable individual, cajas de seguridad. Los baños son privados, y cada uno de ellos está equipado con bañadera, secador de cabello, teléfono y amenidades de higiene personal.

La “Almería Suite” es una gran decisión al elegir habitación, ya que además posee ducha escocesa, y un jacuzzi que ofrece una grandiosa vista a uno de los cerros más conocidos de la ciudad, el Cerro San Bernardo.

La habitación Mojacar está ubicada en el cuarto piso, y en ella se puede disponer de hidromasaje.

Estos dos dormitorios son los más elegidos por los clientes, ya que ofrecen la posibilidad de disponer de su propio jacuzzi para relajarse en la intimidad de la habitación.

Igualmente, el resto de las habitaciones son ampliamente recomendadas.
La habitación Especial está pensada para personas que poseen capacidades especiales, ya que permite el cómo acceso y movimiento con silla de ruedas. Además permite que se conecte a otra habitación, en caso de ser necesario. 

Los servicios gastronómicos del hotel lo dejarán sorprendido, ya que en el “Restaurante Darrical” podrá acceder a los mejores platos regionales e internacionales, preparados por las manos talentosas de un insuperable equipo de cocina. Su creatividad y profesionalismo logran reunirse en deliciosos platos que usted encontrará en el menú. Según una opinión generalizada, este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Los momentos de relax, de placer y descanso son una consigna a cumplir para el hotel. Es por eso que usted encontrará un servicio de spa, en donde podrá someterse a los mejores masajes y cuidados de los profesionales a cargo para sentirse renovado. Además encontrará jacuzzi, sauna, baño escocés, baño finlandés y máquinas para hacer ejercicios.
En el spa podrá disfrutar no sólo de tratamientos y masajes, sino también de una maravillosa vista a la ciudad que le hará compañía mientras usted se relaja.

En el hotel tendrá acceso a distintos servicios que harán que su estadía sea completa. Entre ellos, encontrará: conexión a Internet, desayuno gourmet todas las mañanas, recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, ascensores, asistencia médica, personal bilingüe, servicio de seguridad, estacionamiento cubierto, ambientes climatizados, gimnasio, restaurante, spa, entre otros. 

El hotel le ofrece la posibilidad de obtener distintas promociones y beneficios para obtener descuentos y noches gratuitas. Además, podrá pedir la elaboración de un presupuesto grupal, si viaja con numerosas personas. 

Tres características pueden sintetizar lo que usted encontrará en el hotel Almería: ubicación estratégica y cercana a los puntos de mayor interés de la ciudad, cómodas instalaciones con un diseño distinguido, y un personal de servicio que lo asistirá en cualquier demanda a consulta que se le presente. 

Sun dudarlo, este alojamiento es uno de los mejores de la ciudad que lo hará vivir un momento inolvidable en su paseo por Salta. 
Palabras claves , , , ,
publicado por blogger1 a las 17:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad