Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
30 de Agosto, 2012 · Actividades

Turismo rural en Puerto Madryn

Si lo que desea es disfrutar de unas vacaciones rodeados de la naturaleza, observando diferentes animales y conociendo costumbres y tradiciones, Argentina es el país correcto para visitar. Esto es debido a que cuenta con una gran cantidad de sitios que son hermosos y maravillosos para visitar, y que dejan deslumbrados a todos los que los conocen. Una de las zonas preferidas por los turistas para visitar en Argentina es la Patagonia. Esto es debido a que cuenta con maravillosos paisajes de lagos, montañas, mares que maravillan a todos los que visitan esta zona. Uno de estos lugares es Puerto Madryn, que se encuentra ubicada en la zona sur del país. Más específicamente se halla en la provincia de Chubut y se encuentra a orillas del mar Argentino. Este sitio es considerado como el lugar de entrada a la Península de Valdés, que en el año 1999 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ya que es uno de los lugares de la Patagonia Argentina más importantes. Este lugar es visitado por miles de personas que desean conocer la fauna y flora que se hallan en sus costas. Posee increíbles lugares turisticos para visitar, museos, edificios históricos, sitios para realizar deportes náuticos, entre otros. Al tener un gran arribo de personas, es una ciudad que posee gran variedad de hospedajes para los gustos y las posibilidades de cada persona. Es un lugar visitado ya sea para realizar turismo de placer o de negocios. 

Una alternativa muy interesante para realizar y que nos brinda este hermoso lugar que es Puerto Madryn es el Turismo rural. Esta nueva forma de turismo es últimamente muy requerida por los turistas. Es una nueva forma de observar y vivenciar la naturaleza y la forma de vida de las personas que viven en el campo, en donde uno va a poder realizar caminatas y conocer la flora y la fauna del lugar, disfrutar los exquisitos platos de comida criolla como ser: torta fritas, asado de diferentes clases, entre ellos de cordero patagónico. Además se pueden conocer las costumbres, técnicas y usos de diferentes herramientas del campo. Así van a poder vivir día a día las tareas que comúnmente se realizan en estos lugares. Es por eso que existen diferentes alojamientos que brindan a todos los clientes una grata estadía y que ofrecen actividades de treakking, faena diaria, cabalgatas o la competición de juegos típicos como ser la taba y la herradura. 

Entre uno de estos lugares que brindan el espacio para realizar Turismo Rural en Puerto Madryn se encuentra la estancia La Ernestina. Se encuentra ubicada en el la zona norte de la Península de Valdez y la Punta Norte se encuentra al interior de ella que es uno sitio de los mas visitados por los turistas porque es el mayor punto de observación de ballenas. Cuenta con diversas actividades. Se pueden recorrer las playas que se encuentran cercanas a la zona, en caminatas de día o de noche. Se los acerca al lugar en una pequeña camioneta y de allí solo resta disfrutar de los leones marinos, elefantes marinos, focas, orcas, entre otros increíbles animales. Tiene la cualidad de que esta estancia se encuentra frente al mar, posee seis habitaciones amplias, cómodas, y bien equipadas. 

La comida es algo característico de todas las estancias que recorran. Esta en particular cuenta con una rica variedad de vinos patagónicos para degustar y dejarse deleitar por el exquisito sabor que poseen. Cuentan con comida vegetariana, deliciosos postres, comidas a base de mariscos, pastas, asados, y más cosas. 

Otra de las estancias que encontramos es La Elvira, esta hermosa estancia posee 8 habitaciones con dos camas tamaño King, pintadas con colores naturales para ambientar el lugar a la naturaleza que se encuentra en el lugar. El salón y el comedor principal cuenta con una decoración al estilo campestre, en donde podemos observar objetos que poseían los antiguos dueños del lugar. Cuenta con un parador en donde se pueden observar los más hermosos paisajes panorámicos de la Caleta Valdés. La comida se destaca por tener este sabor exquisito y único de la Patagonia, con carnes tiernas y vinos que lo deleitaran. 

Se van a poder disfrutar una gran cantidad de juegos que se ofrece al interior de la estancia, o bien dirigirse hacia la playa a contemplar los diferentes paisajes deslumbrantes que nos ofrecen la naturaleza. 

Otros de los lugares que brindan estos servicios de turismo rural son: Hotel de Campo Faro Punta Delgada, Loan Blanc, Rincón Chico, Estancia San Guillermo, Estancia La Esperanza, entre otros lugares espectaculares que los esperan para recibirlos de la mejor manera. 

Todas estas estancias brindan a los turistas una experiencia única de contacto con la naturaleza en donde van a poder disfrutar de todas las tradiciones y costumbres que se tienen en la vida de campo. Además cuenta con hermosos lugares para ir caminando y ver diferentes animales que se encuentran en la zona. Puerto Madryn es diariamente elegido por miles de personas para ser recorrido, súmese y visite este maravilloso lugar. 

Ana Giambastiani
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 12:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad