Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
04 de Febrero, 2015 · Actividades

Avion mas Hotel para Viajes de Placer Por Argentina

Uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar a pleno de sus viajes de placer es sin duda la Argentina. Este país, lo espera con una gran diversidad de bellezas naturales y atractivos turísticos para que Ud. pueda disfrutar a pleno de esos días de descanso tan esperados durante todo el año. La oferta de destinos es variada, e incluye desde vírgenes paisajes montañosos y playeros, hasta las urbes más importantes y modernas del mundo. En Argentina Ud. podrá disfrutar de la paz y la armonía que la naturaleza en todo su esplendor le invita a vivir o de las luces, el show y el entretenimiento de las grandes ciudades.

La diversidad de su suelo, posibilita una diversificada oferta turística. De Norte a Sur y de Este a Oeste los turistas podrán disfrutar de todo tipo de paisajes con los que quedarán encantados. Hermosos valles, sierras, campos, selva, bosque, inmensas montañas, monte, playas paradisíacas, ríos caudalosos, glaciares, salinas, arroyos, y furiosos mares son algunas de las opciones. Ni hablar de las maravillosas Cataratas de Iguazú, destino obligado para los turistas de todo el mundo. 

 Cada uno de éstos escenarios le posibilitarán realizar todo tipo de actividades conquistando el suelo, el agua y el cielo…

Avión más Hotel Para Viajes de Placer por Argentina

Si Ud. se encuentra planeando un viaje de placer para disfrutar de Argentina, una buena opción para planificar su viaje es Best Day. Esta es una de las mejores agencias de viajes on line del mundo, y le ofrecerá todo lo que Ud. necesite para que su traslado y estadía en el país del extremo sur de América sea inolvidable. Una gran variedad de hoteles, vuelos nacionales e internacionales, los mejores tours, y el servicio de traslado en el país de destino son algunos de las prestaciones que esta agencia realiza.

Y lo mejor de todo es que Ud. podrá organizar sus viajes sin moverse de su casa. ¡Así es! Desde la comodidad de su hogar podrá realizar las reservas y efectuar los pagos correspondientes. Best Day le ofrece la posibilidad de armar sus paquetes turisticos de viaje mediante BestDay tu a su gusto y antojo, la empresa además le asegura el precio más bajo y la posibilidad de abonarlo en cómodas cuotas. ¡Y todo ello sin moverse de su casa! Si Ud. no es muy amigo de las nuevas tecnologías no tiene por qué preocuparse pues esta compañía también ha pensado en clientes como Ud. por ello el diseño de su página es sencillo y todos podrán acceder a las mejores ofertas de viajes en pocos pasos. ¡Anímese a intentar!

Qué es Avión + Hotel.

Esta es una de las categorías de servicio que la empresa le ofrece a sus clientes para reservar los vuelos y hoteles a un precio sumamente conveniente. Con Best Day podrá reservar sus boletos en aerolíneas de excelencia que se caracterizan por brindar un servicio de primer nivel, como Aerolíneas Argentinas, Lan, American Airlines, Delta, United, Iberia, Air France, KLM, Lufthansa, British Airways, entre muchísimas otras más. En la página web de la empresa encontrará también Diferentes Categorías de Alojamiento para Organizar su Viaje.

Tan sólo ingresando a la página web, y optando por la categoría “vuelo más hotel” podrá visualizar una simple grilla, en la que deberá  definir:

-           los días en que realizará el viaje,

-          la ciudad de origen

-          la ciudad de destino,

-           la cantidad de personas que viajarán especificando si las mismas son adultos o niños.

-          El nombre de un Hotel de su preferencia (esto es opcional).

 

Con Best Day reservar sus boletos y su hotel en rápido y fácil, los clientes podrán optar por los servicios aéreos que más les convengan, encontrarán vuelos económicos y Premium, en distintas aerolíneas que se encuentran disponibles todos los días del año.

Una vez que hayan completado los campos disponibles (ciudad de origen, ciudad e destino, nombre de algún hotel de su preferencia –esto es opcional- cantidad de cuartos, cantidad de adultos y niños), obtendrán la lista de vuelos y hoteles pudiendo organizar ésta según diferentes categorías (ofertas, categorías de alojamiento, nombre del hotel, precio, y recomendaciones). 

Ud. podrá observar las tarifas vigentes, válidas de cada hotel, y elegir la que más les convenga o el que mejor se adecue a sus necesidades, expectativas y estilo de vida.

En la página podrá visualizar el presupuesto, y observar cuánto es su AHORRO contratando los servicios de Best Day. El mismo muchas veces supera los dos ceros. Además contará con una breve descripción de cada alojamiento para conocer más acerca del mismo.

Entonces…. Recapitulando: Ingresando a la página web de Best Day podrá reservar sus vuelos y hoteles en tan sólo tres pasos: completando la grilla, eligiendo el hotel que mejor de adecue a sus expectativas, y haciendo click en reservar. Luego podrá elegir la forma de pago y… ¡Listo!

Así de fácil y sencillo es reservar o contratar el servicio de Avión más hotel para disfrutar de sus Viajes de Placer en Argentina con Best Day    

A.N

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad