Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
12 de Marzo, 2015 · Actividades

Paquetes Turisticos de Programas de Estancias

¿Esta Cansado de las grandes ciudades?¿desea programar unas vacaciones diferentes? Quizás desee vivir nuevas experiencias y disfrutar de la naturaleza… Entonces la mejor opción para Ud. es visitar alguna de las tantas estancias que hay en Argentina. Cada una de ellas alberga tras sus tranqueras de maderas recuerdos de gauchos e inmigrantes, actores que han sido decisivos para la historia argentina.

Paquetes Turísticos de Programas de Estancias…

A lo largo y a lo ancho del país Ud. y su familia podrán disfrutar de éstos cálidos refugios, en los que será recibido con un mate recién elaborado y un exquisito pan casero. La hospitalidad y la amabilidad de los dueños del lugar, harán que Ud. y su familia se sientan como en casa. Y no solo eso, sino que además de la cálida atención que recibirá, y  además de las historias que podrá descubrir en las estancias, también podrá disfrutar de un contacto cara a cara con la naturaleza.

Las Estancias de Argentina son el sitio ideal para aquellos turistas que desean escaparse de las luces, los ruidos y las amplias avenidas de la ciudad, todo ese bullicio quedará en el camino y Ud. y su familia podrán disfrutar del silencio del campo, del cantar de las aves y del aroma a pan recién salido del horno por las mañanas… Todos los que visiten alguno de estos magníficos refugios podrán experimentar las máximas sensaciones de paz, tranquilidad y sosiego.

Además de una atención personalizada y de primer nivel, los turistas podrán realizar todo tipo de actividades recreativas en los escenarios de los alrededores de las estancias. Entre ellas, las cabalgatas son las más preferidas por todos los turistas, las mismas pueden realizarse en el río, lagunas, arroyos o simplemente en el campo. El canotaje y distintos deportes acuáticos son también una buena opción para disfrutar a pleno de la flora y la fauna de cada lugar. Los paseos en antiguos carruajes, en bicicletas, y las caminatas son también moneda corriente en las estancias de Argentina.   

Imagínese esto: un cálido living, decorado con elementos rústicos, un fogón en el hogar y un amplio ventanal para admirar la inmensidad del paisaje… O bien el campo, la brisa, el cielo despejado y un exquisito desayuno campestre al aire libre para Ud. 

Algunas de las Opciones para Armar su Paquete Turístico de Programas de Estancias.

Si bien la lista de Estancias en Argentina es interminable intentaré mostrarle algunas de las opciones que existen a lo largo del país. Por supuesto que esta lista no pretende ser total ni exhaustiva.

-          Estancia Don Joaquín: se encuentra ubicada en la Provincia de Corrientes, en el municipio de Esquina.  Esta cálida casa de campo ha sido restaurada para recibir a los viajeros de todo el mundo, la misma se encuentra ubicada a unos pocos metros de las furiosas aguas del Río Paraná. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de cabalgatas, caminatas, paseos diversos y pesca deportiva.

-          El Puesto. El pedio de esta estancia abarca 8.000 hectáreas y se encuentra ubicada muy cerca de las montañas mendocinas. Los huéspedes podrán realizar paseos inolvidables en las noches estrelladas de verano o disfrutar de los deportes de montaña durante todo el año. Aquí los turistas podrán realizar cabalgatas en Los Andes, escalada y paseos diversos. Y Por supuesto visitar inmensos viñedos.

-          Posada Camino Real: La misma se encuentra escondida entre las sierras cordobesas, más precisamente en Santa Catalina. El estilo moderno se combina con el colonial creando así un ambiente exquisito e ideal para el descanso. Los huéspedes podrán disfrutar de la práctica de golf en la estancia, de programas de spa y cabalgatas a Ongamira o al Río Pinto.

-           El Viejo Tambo: se localiza en la Provincia de Chubut e invita a los turistas a descubrir la vida del hombre de Campo, entre las actividades que la estancia ofrece se encuentran las cabalgatas, la elaboración de lácteos y los paseos a pie para disfrutar del avistaje de la Flora y la fauna autóctona.

-          Posada Los Mimbres: la misma se encuentra también en la Provincia de Chubut, a orillas del río homónimo. En esta chacra podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor mientras observan desde adentro, la fuerza de los vientos patagónicos.

-          Pilpilcura: Esta pequeña estancia de sólo 5 habitaciones se encuentra ubicada en la ciudad de Bariloche en la provincia de Rio Negro. La intimidad y la tranquilidad que ofrecen sus instalaciones harán que los huéspedes puedan disfrutar de un plácido descanso. Esta casona posee vista al río y a las montañas y las actividades que pueden realizarse son muy variadas.

Venga a Argentina y disfrute al máximo de la paz, la naturaleza y las tradiciones gauchescas que le harán sentirse como en su casa. Qué espera para armar su paquetes Turístico con Best Day Argentina y Disfrutar del Turismo de Estancias.

A.N

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad