Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
27 de Abril, 2012 · Atractivos

Patio Bullrich

Buenos Aires es una gran metrópolis argentina  elegida por visitantes nacionales e internacionales que buscan empaparse con la magia y las particularidades que habitan en Capital Federal. En esta ciudad se concentran atractivos históricos, culturales, arquitectónicos y mucho más, presentándose como uno de los destinos más destacados de América Latina. 

Buenos Aires es una ciudad que guarda en cada uno de sus rincones cultura e historia pero que sin haberse quedado en el tiempo, es una metrópolis que crece constantemente y que se posiciona como las mejores del mundo. De esta manera, la ciudad tiene numerosas propuestas turísticas que brindar a sus visitantes, tales como espacios verdes, parques temáticos, centros culturales, bares y pubs, un gran número de restaurantes, convenciones y eventos de moda o tecnología, paseos históricos y mucho más.

El turista podrá alojarse en alguno de los hoteles de Buenos Aires, y desde allí salir a pasear cada día, seguro de que todo lo nuevo por descubrir, superará sus expectativas. Una de las alternativas para conocer el Patio Bullrich, que puede combinarse con otros paseos de tipo cultural e históricos así como también con actividades al aire libre, porque en una misma jornada, el turista podrá combinar variados recorridos. 

Respecto al Patio Bullrich en Buenos Aires, se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador 750 y calle Posadas 1245 del barrio porteño de Retiro, desde donde ofrece diferentes alternativas comerciales para los ciudadanos y también para los turistas que quieren disfrutar una jornada especial junto a la familia o los amigos, con mucho para entretenerse y recrearse. 

El shopping se caracteriza por ser una de las galerías más elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. Posee dos plantas en donde se pueden encontrar los locales comerciales con las marcas más prestigiosas, propuestas de entretenimiento, un complejo de cines con la cartelera actualizada y una amplia oferta gastronómica, entre otros atractivos. De esta manera, entre las instalaciones y servicios se cuentan los siguientes como principales: 68 locales comerciales, 15 locales gastronómicos, 12 góndolas, 1 patio de comidas para 800 personas sentadas, 1 parking para 210 coches, 1 complejo de 4 salas y 1 área de entretenimiento. 

Este edificio, la Casa Bullrich pertenecía la familia del mismo apellido, construida en el año 1867 por el arquitecto inglés Waldorp, conformándose como una tradicional casa de remates de todo tipo de objetos de colección, de ganado y hasta de caballos de pura sangre. Luego, en el año 1988 se inaugura el shopping preservando el tradicional estilo anterior y la arquitectura neoclásica que lo caracterizaba. Luego, en el año 1995 se realizaron reformas de ampliación y modernización pero siempre manteniendo el estilo del edificio, debido a que eso es uno de los factores que le da una mística especial a este shopping de Retiro, convirtiéndolo en un paseo turístico de interés arquitectónico además de comercial. 

Sin dudas, una propuesta para no aburrirse. El tiempo se pasa volando en el Patio Bullrich de Buenos Aires. ¡A disfrutar!

LMA

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 23:33 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad