Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
23 de Noviembre, 2012 · Atractivos

Colonia Pujato “Parque Aventura”

Cada vez más, las personas de las grandes ciudades, fundamentalmente, buscan un medio para escapar a la vertiginosidad de las preocupaciones cotidianas y los pesares que las apabullan.

Y por ello también, se incrementan, cada vez en mayor medida, los complejos destinados a actividades recreativas, deportivas, zonas de esparcimientos, lugares para compartir con amigos o en familia. En este sentido, es importante destinar algo de nuestro tiempo a hacer algo diferente, en un contexto distinto al de siempre, para disfrutarlo con las personas que vemos todos los días, pero que, tal vez, no disponemos del tiempo necesario para compartir con ellas todo lo que quisiéramos.

Además, el tiempo destinado a la recreación, permite enriquecernos, entablar relaciones o reforzarlas, obtener valores y desarrollar la importancia de lo humano. Los especialistas de la salud, consideran fundamental al hecho de tener la capacidad de divertirse, de tomar momentos para ser destinados al goce, a la relajación mental y corporal, como al movimiento frenético del cuerpo en juegos y en deportes.  Muchas alternativas como las actividades al aire libre, los eventos sociales y culturales, la afición por las artes, entre otras, nos permiten exteriorizar algo de nosotros mismos que nos enaltece como personas.

Entre las alternativas más tentadoras, mencionamos al convocante Parque Aventura de Colonia Pujato, en Santa Fe.

Este inmenso complejo tiene, además de una amplia multiplicidad de juegos, una extensa área verde, en donde se hallan 100 hectáreas de naturaleza y abundante vegetación, un predio con unas 250 curvas selváticas, un sitio para pescar en el río Colastiné y una granja.

Además, posee un emocionante serpentario, un balneario artificial para disfrutar de las cálidas temperaturas del verano, y toda la infraestructura necesaria para pasar una jornada inolvidable. El Parque dispone de múltiples sanitarios, proveeduría, asadores y unos 200 quinchos con parrilla.

Entre sus principales atracciones, los juegos infantiles y los 30 dinosaurios de tamaño real, atrapan a miles de curiosos que año tras año se acercan a conocer este original paseo. También se puede recorrer el predio a caballo.

El contacto con los animales, con la flora, con la brisa de ese aire no alcanzado por la contaminación citadina; el desafío que presentan los juegos, la aventura que significa recorrer los caminos selváticos del predio, el conocimiento de especies y serpientes exóticas, nos proporcionan vivencias únicas, que querrán ser repetidas sin pensarlo dos veces. El correr de las aguas del río otorga un extra de belleza a un sitio que, no por nada, es uno de los destinos más visitados en Santa Fe.

Las actividades para realizar son muchas y están pensadas para todas las edades. La familia completa puede disfrutar junta de un día inolvidable. El excelso entorno natural y el aire libre, otorgan una agradable sensación de bienestar. Rodeados de una gran energía, las personas que visitan el Parque Aventura de Colonia Pujato, regresan a sus hogares con la garantía de haber vivido una experiencia memorable. Los buenos recuerdos se constituyen justamente, de esas cosas sencillas que nos engrandecen el espíritu.

B.Nocioni.

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 19:42 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad