Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
19 de Marzo, 2012 · Actividades

Buceo en Bariloche

La parte sur del territorio argentino se caracteriza por tener una belleza inigualable de la que se enamoran todos los viajeros que llegan hacia esas coordenadas del país. La Patagonia se extiende como una tierra misteriosa que tiene miles de tesoros por ofrecer y que no pretende esconderlos. Bosques, valles, exuberante vegetación e imponentes montañas se mezclan con ríos caudalosos y senderos llenos de magia bordeados de arrayanes que nos llegan a emocionar por la belleza de este paisaje único.

Es imposible no sentirse conmovido ante tanta belleza junta. Pero como si eso fuera poco, no solo la contemplación es posible en el extremo austral del continente.

Al ser un lugar turístico por excelencias, las provincias del sur, y especialmente Río Negro, ofrecen un sinnúmero de actividades para realizar y conocer así el lugar más a fondo.

Hay tours en Bariloche para todos los gustos, las edades y las capacidades físicas. Muchos de ellos tienen que ver con el deporte, una de las áreas fuertes de la oferta para el turismo en la ciudad.

Entre todos los tours en Bariloche, podemos encontrar ofertas para realiza trekking en la laderas de los cerros más conocidos, rafting en el Río Manso, parapente desde cualquier cima con la altura necesaria y esquí y snowboard en las laderas del Cerro Catedral.

Pero cuando ya creíamos que la lista había llegado a su fin se nos ofrece una nueva aventura: el buceo. Es así, el buceo en Bariloche se viene configurando como otras de las grandes alternativas a partir de la cual se puede pasar un buen rato, practicar un deporte interesante, ejercitarnos y conocer de cerca la naturaleza de la geografía, la flora y la fauna del lugar.

Algunos de los lugares en Bariloche donde se puede practicar este deporte son: la Isla de Las Gallinas, la Isla Victoria, el Lago Moreno, el Arroyo La Angustura, el Lago Traful y el Río Limay.

La oferta como vemos es bastante amplia y cualquiera de estos lugares no ofrece una vista clara bajo sus aguas y la posibilidad de pasar aproximadamente toda una jornada en la excursión.

Un dato muy importante es que los guías o instructores de buceo son personas muy capacitadas ya que todos ellos son parte de la Prefectura Naval Argentina, por lo cual nos aseguramos los controles más estrictos de seguridad por estos profesionales.

Cualquier persona mayor de diez años puede probar esta experiencia sumamente gratificante de estar en contacto directo con la naturaleza bajos las aguas del sur. También se puede realizar esta actividad durante la noche, lo que implica toda una nueva aventura, sin duda original para aquellos que quieren seguir explorando el territorio no importa la hora que sea.

Si usted es uno de esos aventureros natos que quieren probar todos los deportes extremos, le recomendamos también no olvidar un consejo que brindan los guías que es no realizar luego del buceo prácticas que impliquen ascender a más de 900 metros de altura sobre el nivel del mar.

Palabras claves
publicado por blogger1 a las 13:13 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad