Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
29 de Noviembre, 2012 · Hoteles

Argentino Hotel

Las visitas a Mar del Plata siempre nos dejan con miles de anécdotas para contar durante el resto del año. Eso es lo bueno que tienen las ciudades como esta donde la gente se congrega para disfrutar del paisaje y de la playa, donde todo parece tener en común la alegría y la relajación, las ganas de celebrar las vacaciones, la vida y la naturaleza.

Personas de todas partes del país eligen a esta ciudad, el balneario más conocido de toda la Argentina, para pasar allí sus días libres, sean pocos o muchos, hay una tradición típicamente argentina y más aún, porteña, que indica una especie de fidelidad con la costa atlántica y una voluntad firme de volver apenas nos estamos marchando de ella.

Para aquellos que no hayan ido nunca o los que ya se saben de memoria el lugar pero quieren tener otra experiencia les recomendamos hospedarse en el Argentino Hotel, un sitio de 4 estrellas dedicado a otorgarle comodidad no solo en sus habitaciones sino también en todos los espacios comunes del hotel.

Ubicado en el número 2225 de la calle Belgrano en la esquina que se encuentra con la calle Entre Ríos, el Argentino Hotel se encuentra en pleno centro de Mar del Plata posibilitándonos el desplazarnos de un lado a otro, ir hasta los restaurantes, el Casino, los centros comerciales y los paseos tan famosos de la ciudad, sin la necesidad de contratar un auto para ellos puesto que estaríamos a tan solo unos pasos de todas las tracciones marplatenses.

El Argentino Hotel ofrece entre sus habitaciones una variedad que va desde las habitaciones estándar hasta las suites pasando por los departamentos de 1 y 2 ambientes. Las habitaciones estándar cuentan con despertador programable, telefonía digital con acceso directo desde la habitación con DDI y DDN, televisión a color con video cable, música funcional, calefacción central y secador de cabello.
Los departamentos de 1 ambiente, por otro lado, cuentan con microondas, heladera y vajilla, televisor a color con cable, calefacción y agua caliente central, telefonía digital con acceso directo desde la habitación con DDI y DDN y despertador programable. Estos servicios son los mismos para el departamento de 2 ambientes cuya única diferencia don el anterior es el espacio más amplio y la capacidad para más personas.

Finalmente, nos encontramos con las suites, en las que el huésped puede acceder al servicio de aire acondicionado, frigobar, televisión a color con video cable, música funcional, calefacción central, secador de cabello, telefonía digital con acceso directo desde la habitación con DDI y DDN y despertador programable.

Entre los servicios que presenta el Argentino Hotel como parte de sus oferta podemos encontrar el de las cajas de seguridad en cada habitación que le permiten a los huéspedes poder salir tranquilos a recorrer Mar del Plata sin tener la necesidad de llevar consigo aquellos documentos importantes como pasajes o pasaportes así como otros objetos materiales de gran valor. 

El hotel ofrece también el servicio al cuarto durante las 24 horas del día para que en todo momento el huésped vea satisfechas sus necesidades y pueda disfrutar así plenamente de las vacaciones sin tener que depender de horarios de servicio.
Junto a estas ventajas podemos nombrar la de lavandería propia con entrega en el día, tintorería, la posibilidad de contar con una baby sitter si viajamos en familia con niños pequeños, servicio de fax y mensajería para aquellos que tengan comunicaciones urgentes e importantes con el trabajo, 100 cocheras cubiertas con acceso al hotel que le permite dejar su coche protegido y la comodidad de contar dentro de las instalaciones del hotel con un snak bar y confitería llamada Marienplatz, que se especializa en cócteles internacionales. 

El Argentino Hotel cuenta también con dos salones disponibles a todos sus huéspedes y personas que deseen contratarlos para realizar allí eventos ya sea de índole empresarial o social como reuniones, encuentros, conferencias, presentaciones, entrevistas, convenios, aniversarios, festejos, cumpleaños o compromisos. El Salón Rojo con 115 metros cuadrados cuenta con una capacidad para unas 100 personas, mientras que el Salón Verde admite la presencia de unas 60 personas en sus 54 metros cuadrados.

Por todas estas ventajas el Argentino Hotel es una de las opciones que definitivamente usted debe tomar en cuenta a la hora de elegir un lugar donde hospedarse en la ciudad de Mar del Plata para poder ocuparse solamente de disfrutar sus días mientras el personal del hotel se ocupa de brindarle la mejor experiencia de servicio y atención a usted y su familia.
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 19:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad