Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
11 de Junio, 2012 · Hoteles

Aldea Andina Resort en el Cerro Otto

Bariloche se postula con toda razón, como uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos y por turistas de todo el mundo.

Muy cerca del pintoresco centro cívico de la ciudad de San Carlos de Bariloche, se encuentra uno de los sitios más elegantes y exclusivos de esta bonita zona cordillerana. Nos referimos al hotel de primera categoría Aldea Andina Resort, ubicada, nada menos, que en las partes bajas del cerro Otto, en una extensa zona parquizada de dos hectáreas.

Desde sus instalaciones, se puede apreciar la vista que da al inmenso Lago Nahuel Huapi y a los frondosos bosques que la rodean.  Este espacio está pensado para todas aquellas personas que buscan descansar en un entorno de inmejorables condiciones para ello. Pues el Cerro Otto se halla en una apacible zona de exuberante vegetación de cipreses y lengas, en donde prima el clásico paisaje cordillerano, montañoso, blanco en sus inviernos, majestuoso siempre. Es parte del Parque Nacional Nahuel Huapi y es más conocido por el importante complejo de esquí situado en su montaña.

Aldea Andina Resort tiene una amplia gama de servicios de excelencia para que todos sus huéspedes puedan pasar una estadía que supere sus expectativas y que los haga retornar.

En este complejo hotelero de primera clase, podemos optar, en función de nuestras necesidades, por un alojamiento en un cuarto para dos personas, o bien, si los viajeros componen un grupo numeroso, se pueden alojar en los completos departamentos equipados para albergar hasta 6 y 7 personas. Las habitaciones disponen de todas las comodidades. Cada una de ellas con una incomparable vista al parque o al lago, cama matrimonial Queen Size para dormir plácidamente, baño amplio y muy completo, frigobar incluido, televisión por cable y sistema de calefacción centralizada por radiador. Y también, Wi- Fi ilimitado, servicio de estacionamiento y desayuno continental.

Los departamentos, tienen por supuesto muchas más comodidades, se postula como un verdadero hogar. Allí tenemos un pintoresco hall de entrada, una cocina con heladera, vajilla completa y bar, un comedor de gran tamaño, un living con sofá camas, un vestidor y un baño completo con jacuzzi.

Además, abonando una tarifa extra se pueden contratar servicios tales como un emocionante menú de aventuras, media pensión, los necesarios traslados In - Out al aeropuerto o la terminal de ómnibus de la ciudad, alquiler de autos y servicio de baby sitter.

En las instalaciones del hotel se puede disfrutar del más exquisito servicio gastronómico, que logra sabores únicos en platos típicos regionales que son elaborados y diseñados por una chef de renombre internacional. En este restaurante los paladares más exigentes podrán ser satisfechos felizmente.

Si lo que se busca además de un profundo descasando y estado de relajación, es realizar actividades deportivas y de recreación, el Hotel Aldea Andina Resort ofrece un complejo de canchas de tenis y dos canchas de paddle. Además, ideal para aprovechar si se está con un grupo de amigos, el hotel dispone de un acogedor quincho para hacer asados y una completa sala de juegos. Desde allí, los huéspedes pueden divertirse juagando al ping pong, al pool, compitiendo en los videos juegos, o bien, compartir buenos momentos jugando con los niños en un enorme parque repleto de árboles y las más autóctonas especies de flora.

Este hotel se mixtura entre el paisaje y convive en perfecta armonía con ese entorno tan propio de la Patagonia Argentina. Por esta razón, se constituye como un espacio para ser disfrutado tanto en invierno, con nieve y bajas temperaturas, como en épocas de vacaciones de verano, en donde la brisa, ahora más cálida, puede invitarnos a bajar a las cristalinas aguas glaciares del lago.

Sin dudas, también se caracteriza porque sus amplios espacios permiten establecer a este hotel como un lugar de encuentro en Bariloche. Es postula como la excusa perfecta para generar esos días reunidos entre los más íntimos amigos, o bien, relajados mientras disfrutamos de la compañía de nuestra familia. Sin lugar a dudas, es éste un lugar que debe ser compartido. Un lugar para generar recuerdos, buenos momentos, anécdotas, placeres y muchos relatos que rememorarán una estadía difícilmente superable.

En lo que refiere a las tarifas del hotel, en función de la disponibilidad y de las temporadas, suelen realizarse promociones para no desperdiciar. En este momento existe un paquete que incluye una noche gratis y las actividades de aventura sin cargo, durante 7 jornadas y para dos personas, a un precio total de U$S 780. El mismo paquete, pero para 4 personas, puede ser contratado por un costo de U$S 1320.

Animarse a conocer y vivir este mágico recoveco en el medio de la montaña, en un lugar ya de por sí tan majestuoso, es garantizar una estadía memorable que sólo puede mejorar si se disfruta en buena compañía.

 

 

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 12:28 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad