Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
12 de Marzo, 2012 · Actividades

Las Delicias Campo de Golf

El golf es un deporte que se presenta atractivo para aquellos que quieren disfrutar de un ambiente natural, gozando del agua y del césped, con la comodidad de la ropa que se utiliza. También el golf es interesante, debido a que ayuda a desarrollar habilidades en la personalidad, y como actividad física es muy recomendable para personas mayores de 40 años, con numerosos beneficios para la salud, principalmente cardiovasculares.

En la Provincia de Cordoba hay diferentes  opciones, y una de ellas es Las Delicias Campo de Golf que cuenta con una distinguida cancha de golf y se caracteriza por ser la primera que se construyó en el interior de un country en la ciudad de Cordoba. Se encuentra ubicado a 20 minutos del centro, por el camino a La Calera, con un acceso muy cómodo.

Las Delicias Campo de Golf es una de las opciones de campos de golf en Cordoba, siendo ésta muy elegida por quienes viven en este country que se distingue por sus hermosas casas y los jardines que las rodean. En cuanto a la cancha de golf, presenta varios  desniveles naturales y greens bastantes complicados, tapizados con tifway. De par 71, con 18 hoyos y las yardas de 6.798, le obliga al jugador a poner lo mejor de sí para jugar con la mayor precisión posible.

Las Delicias Campo de Golf  cuenta con un diseño moderno similar al de las canchas americanas, con bunkers, cross-bunkers, dos lagunas y varias calles laterales. Entre los servicios que se ofrecen se cuenta los carros manuales, el driving, un profesor, los palos, el pro shop, el Putting Green y un elegante restaurante para disfrutar del resto del día luego de un partido o para el resto de la familia que allí se encuentra.

Tanto en la ciudad de Córdoba como en el interior de la provincia, existen otros clubes con hermosos campos de juego, de excelente diseño y en muy buenas condiciones. En el caso de los clubes ubicados en las Sierras de Córdoba,  se distinguen porque sus canchas están rodeadas de un ambiente natural que ofrece un paisaje de mucha paz y tranquilidad. Entonces los campos de golf son más que una cancha, pasan a ser sierras, lagos, arroyos, vegetación autóctona, aves y pájaros, entre otras bellezas naturales que ofrecen un entorno inmejorable para el jugador de golf.

Entre los clubes con canchas de golf en Córdoba, es posible mencionar las siguientes: Alta Gracia Golf Club, Ascochinga Golf Club Ascochinga Golf Club, Cordoba Golf Club, Jockey Club Cordoba Golf, Potrerillo de Larreta Golf Club, San Miguel Golf Club y Yacanto Golf Club. Cada uno de ellos tienen bellezas y características particulares que los destacan, volviéndolos atractivos.

La invitación para los apasionados del golf es que recorran cada una de las canchas más destacadas en la Provincia de Córdoba, para que puedan desafiarse en campos naturales que ofrecen un escenario ideal para entrenar, competir, disfrutar y relajarse en un ambiente que suma naturaleza y confort. 

L.A.

Palabras claves , , , , , , , ,
publicado por blogger1 a las 11:07 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad