Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
30 de Abril, 2012 · Vida Nocturna

Granados bar San Telmo

Si hay que definir en tres palabras al barrio porteño de San Telmo, estás serían: adoquines, tango y arte.

Sus calles empedradas con adoquines te recordarán al Buenos Aires colonial, ya que este antiguo barrio fue poblado en sus orígenes por las familias más adineradas que pertenecían a la elite porteña. Transitando y perdiéndote entre sus calles será imposible que no escuches el ritmo del dos por cuatro, ya que el barrio se caracteriza por sus bares tangueros y sus bailarines callejeros.

San Telmo es además una zona muy enriquecida culturalmente, ya que mientras recorres el barrio te encontrarás con ferias callejeras, galerías de arte y muchos museos, atelieres y tiendas de antigüedades en los que podrás apreciar numerosas muestras artísticas y piezas de arte de todo tipo.

A toda la oferta que te ofrece San Telmo se suma una amplia oferta en cuanto a bares, tradicionales restaurantes,  restó y boliches. Estos apuntan a todo tipo de público, ya sean jóvenes, viajeros o urbanos.

El tradicional Granados Bar

Dentro de los bares tradicionales que se encuentran en San Telmo, encontrarás Granados Bar, un bar en el que los jóvenes son el público más frecuente. El lugar se encuentra decorado con abundante blanco, muebles de madera y luces azules.

Durante el día Granados Bar ofrece una típica postal dada por personas de negocios que eligen este clásico bar como punto de reunión o llevan su notebook para continuar trabajando, ya que el lugar cuenta con conexión inalámbrica a internet.

Por la noche, la postal del Granados Bar se transforma y se convierte en un bar de tragos, tapas y excelente música.

Asimismo, el bar además de ofrecer cafés, bebidas frías y todo tipo de tragos pondrá a tu disposición un variado menú con todo tipo de platos con los que podrás deleitar tu paladar. La especialidad de Granados Bar es el roll oriental de pollo, un plato que se sirve caliente y se acompaña con zanahorias, zucchini, pimientos, brotes y salsa de soja. Todos los platos son preparados por la chef Laura Mourglia, una auténtica artista que logrará complacerte con su combinación de sabores.

Tampoco podrás irte de este bar sin probar su clásico cappuccino aireado, el cual es preparado con mouse de chocolate, chocolate blanco y café. ¡Realmente una delicia muy tentadora!

El bar te ofrecerá a diario un menú ejecutivo, con un precio totalmente accesible ideal para las personas que trabajan y necesitan parar a almorzar. Si deseas concurrir por la noche, podrás hacer una reserva telefónica para asegurarte tu mesa y así poder disfrutar tranquilamente del menú y de la barra de tragos. Si el clima te acompaña, podrás sentarte en las mesas que se encuentran dispuestas al aire libre y disfrutar de una linda noche.

Granado bar cuenta además con aire acondicionado, calefacción y acceso especial para personas con capacidades especiales. Se encuentra abierto de lunes a sábado desde las 08.00 de la mañana.

El Hostal Granados

El bar se encuentra dentro del edificio del Hostal Granados y por ello depende de él. El Hostal Granados en una residencia estudiantil, y sus dueños son un grupo de cuatro amigos quienes en el año 1998 compraron el edificio. En ese momento, en el predio funcionaba un hotel de inquilinato y el objetivo de los nuevos dueños era recuperar estos espacios para revalorizarlos.

El Hostal cuenta con una ubicación muy privilegiada, ya que se encuentra en la casco histórico de San Telmo, y muy cerca de el encontrarás los principales centros y puntos de atracción turística como el renombrado mercado de antigüedades de Plaza Dorrego, el parque Lezama, la Reserva Ecológica, el Museo de Arte Moderno. Además a sólo dos cuadras del Hostal se encuentra la exclusiva zona de Puerto Maderos y te toparás también con típicos y viejos cafés. Si lo deseas, desde el hostal podrás acceder fácilmente y caminando a otros barrios típicos cercanos como La Boca, Microcentro y la famosa calle Corrientes. En el área se encuentran también muchas universidades, espacios culturales y atractivos turísticos de todo tipo.

Por la noche, a escasos metros del hostal la escena tanguera cobra vida y se puede escuchar la clásica y bella melodía del acordeón.

El Hostal cuenta con 14 habitaciones, todas ellas muy espaciosas y se encuentran equipadas con teléfono interno, heladeras, placares y estanterías individuales. Además, como huésped puedes acceder a conexión a televisión por cable y acceso a internet. Podrás elegir entre habitaciones dobles y triples con baño privado y cuádruples con baño compartido.

El confortable Hostal Granados cuenta además con una gran cantidad de espacios comunes. Así, en la planta baja encontrarás una amplia cocina equipada con heladera y  horno microondas. También encontrarás un amplio comedor, sala de estudios y baños. Para que puedas distenderte, podrás disfrutar de dos patios y una terraza que te permitirán disfrutar del sol o de un buen asado argentino.

No lo dudes, si estás recorriendo San Telmo, no puedes dejar de visitar el clásico Granados Bar y su Hostal estudiantil, donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de un grato momento.

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 22:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Octubre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad