Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
07 de Junio, 2012 · Hoteles

Ritz Hotel Buenos Aires

Argentina ofrece una gran cantidad de atractivos para disfrutar en cualquier época del año. Si hay una ciudad emblema del país, esa es Buenos Aires. Sus infinitos sitios culturales e históricos retratan los 200 años de existencia de este inigualable país. Sin lugar a dudas la ciudad de Buenos Aires es una de las más completas y fascinantes para visitar en su paso por Argentina

Ubicada en el centro- este del país y a orillas de la inmensidad del Río de la Plata, la ciudad de Buenos Aires conforma uno de los destinos turísticos más convocantes de Latinoamérica. Por ser la capital del país todos sus poderes se concentran en esta ciudad. Es por eso que cientos de personas de distintas partes del mundo se deciden a conocer este increíble lugar que contiene una gran cantidad de atractivos para disfrutar en todo momento. 

Los hoteles en Buenos Aires son realmente muy encantadores y confortables para que los turistas pasen unas vacaciones fascinantes y únicas. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es donde funciona el Ritz Hotel Buenos Aires, un completo alojamiento que ofrece todas las comodidades y la esencia propia de la historia argentina

La infraestructura de Ritz data de inicios de 1900 con una fachada destacada de aquella época, conformando un atractivo increíble para la ciudad. En su interior podrá apreciar la bella arquitectura colonial conjugada con los detalles más modernos. Este hotel es un verdadero hito de la historia argentina

Este antiguo hotel de dos estrellas está ubicado en el barrio de Monserrat sobre la emblemática avenida de Mayo y cercana a las avenidas más atractivas de la ciudad como son la famosa 9 de Julio y la Corrientes. A pocos metros encontrará los sitios turísticos más bellos de Buenos Aires como el Obelisco, el Congreso, la Casa de Gobierno, el Palacio Barolo, el Café Tortoni y muchas atracciones más. Si se aloja en este hotel podrá hacer un recorrido por los lugares de interés que datan de la historia argentina

El Ritz Hotel tiene una ubicación privilegiada a muy pocos metros del microcentro porteño como así también de los barrios más elegantes como Retiro, Recoleta, San Telmo y Puerto Madero. Sin dudas en este hotel no se perderá de conocer ninguna de las maravillas que Buenos Aires brinda a sus turistas, ya que por la avenida de mayo pasan una gran cantidad de líneas de colectivos y metros para que pueda acceder a cualquier parte de la ciudad sin tener que preocuparse por las distancias. 

Las 40 amplias habitaciones de Ritz Hotel están perfectamente decoradas respetando los detalles coloniales que se combinan con toques modernos para conformar un ambiente realmente acogedor y único. Para que pueda elegir según sus comodidades y preferencias, el hotel cuenta con tres tipos de habitaciones: básica, estándar y superior. Cada una de ellas puede ser doble o triple según la cantidad de personas con las que desee alojarse. Además para quienes viajen en grupo podrán hospedarse en dormitorios para seis personas. 

Las habitaciones están totalmente equipadas con baño privado, calefacción, aire acondicionado, ventiladores y teléfono para que a la hora de alojarse en Buenos Aires no le falte nada. 

En la sala de estar podrá disfrutar de un buen momento junto a su familia en un ambiente cálido que cuenta con acceso gratuito a internet y televisor con reproductor de DVD para que pueda mirar las películas que desee. 

Cada mañana el staff del hotel le servirá un exclusivo desayuno tipo buffet con una amplia variedad de riquísimos alimentos para comenzar su jornada turística de la mejor manera. 

El entretenimiento está asegurado si se aloja en Ritz Hotel ya que cuenta con mesa de pool, sala con computadoras con acceso a internet ilimitado y un hermoso bar nocturno para disfrutar de un delicioso cóctel acompañado de la mejor música. 

En este hotel la diferencia de idiomas no es problema, ya que hay un excelente staff bilingüe que estará disponible las 24 horas del día para brindarle toda la información sobre la ciudad y sus sitios turísticos. 

Si le apasionan los lugares culturales e históricos el Ritz Hotel es una opción ideal para alojarse en su paso por la increíble ciudad de Buenos Aires. Su ubicación, servicio y arquitectura forman un conjunto especial para brindarle todas las comodidades que se merece para que pase una estadía inolvidable. 

No dude en reservar cuanto antes en Ritz Hotel Buenos Aires ya que tiene una gran demanda. Prepare sus valijas y ¡buen viaje!
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 23:30 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad