Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
01 de Noviembre, 2012 · Turismo

Que es LANCORPORATE?

No hay dudas que una de las aerolíneas más reconocidas de Latinoamérica y un poco más allá es la compañía chilena LAN. Ello se debe a que cuenta con una flota de aviones moderna y cómoda, una serie de servicios de primera categoría y una amplia cantidad de destinos hacia donde se dirigen diariamente sus aviones. Esto hace que muchísimas personas confíen en sus prestaciones para trasladarse hacia sus destinos preferidos, ya sea para vacacionar o para dedicarse a sus negocios.

De hecho, cada vez son más las personas que utilizan esta aerolínea, especialmente gente que está directamente relacionada con el ámbito empresarial. Ello es así dadas las enormes facilidades que LAN brinda a compañías de todos los tamaños y a empresas que necesitan movilizar a sus empleados, tanto dentro de un país determinado como hacia otros destinos internacionales. Los planes y beneficios en este sentido son muchos, pero uno de los que más se destaca es conocido como LANCORPORATE.

Desde su propio nombre se desprende que este sistema está pensado exclusivamente para corporaciones y básicamente es así, ya que es un plan que ayuda a que las compañías que movilizan frecuentemente a sus empleados tengan alguna ventaja adicional directamente relacionada con tantos vuelos. De este modo, la empresa invita a compañías radicadas en los países en donde presta servicios a enrolarse en LANCORPORATE para comenzar a disfrutar de dichas ventajas.

En términos sencillos, este sistema permite la acumulación de “dólares pass” que son el equivalente a dólares reales y que permiten la compra de nuevos tickets a cualquiera de los destinos de la aerolínea así como algunos beneficios extra, como la mejora de la clase en un vuelo determinado. En otras palabras, es como el típico sistema de millas, solo que este se basa en la cantidad de dinero invertida en viajes de cabotaje o internacionales.

En tal sentido, la idea es que un porcentaje del costo total de un vuelo determinado es acumulado en dólares pass en la cuenta de la empresa a nombre de la cual se viaja. Así, y luego de sucesivos vuelos a diferentes destinos por parte de los empleados (es decir, en viajes laborales pagados por la propia empresa), la cantidad de dólares pass se verá incrementada y llegará a un monto tal que permitirá la compra de nuevos pasajes.

El único requisito para entrar en este sistema de beneficios es, además del de ser una empresa constituida, el de tener una determinada cantidad de dinero invertida en viajes mensuales. Así, las compañías que inviertan 15 mil dólares por mes en vuelos de cabotaje o 40 mil dólares en vuelos internacionales podrás inscribirse en este sistema de beneficios que, a largo plazo, representará enormes beneficios para la empresa que lo ha solicitado.

En definitiva, LANCORPORATE es solo una excusa más que justifica la elección de LAN como la aerolínea de confianza para viajar a los principales destinos del mundo entero. De este modo, la compañía chilena sofistica su oferta de viajes para así captar al mercado empresarial con un plan más que apetecible.

Eliana Biava

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE
Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 01:29 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Septiembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad