Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
11 de Junio, 2012 · Hoteles

Premium Tower Suites

¿Te gustaría pasar unas vacaciones diferentes al pie de la Cordillera de los Andes? Si tu respuesta es afirmativa, entonces es momento de que visites la ciudad de Mendoza. En esta hermosa ciudad, además del hermoso paisaje montañoso te encontrarás también con un agradable clima, numerosos espacios verdes, paisajes nevados, centros de esquí, aguas termales, viñedos y bodegas en las cuales se elaboran los mejores vinos del mundo.

Como ves, esta ciudad te invitará a recorrer diversos paseos y a realizar una amplia gama de actividades turísticas que garantizarán tu entretenimiento y diversión.

Si ya te encuentras tentado por esta maravillosa ciudad, y quieres pasar una estancia placentera mientras disfrutas de tus vacaciones, el Hotel Premium Tower Suites te ofrecerá los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estadía.

Instalaciones y  Servicios

Este hotel de Mendoza cuenta con las más lujosas y elegantes instalaciones. Esto queda en evidencia en la entrada del complejo, el cual presenta dos enormes columnas pintadas de blanco, un amplio portal y  grandes macetones de color negro que decoran la entrada.

Dentro de las instalaciones del hotel, contarás con áreas comunes entre las cuales se encuentra una amplia sala de estar la cual está equipada con hermosos sillones en forma de ele, arreglos florales y una decoración elegante de colores cálidos que te invitarán al pleno relax. El Hotel cuenta también con amplios corredores que conducen al resto de las  instalaciones del hotel, estos pasillos poseen modernos cuadros de estilo abstracto y una gran luminosidad que permite apreciar al máximo cada detalle.

Otra de las áreas comunes del Hotel Premium Tower Suites, es el área de alberca en la cual encontrarás una amplia piscina ideal para nadar o para divertirte realizando juegos en el agua. Esta área también cuenta con un amplio solarium el cual te resultará el espacio ideal para disfrutar del sol y del clima templado mendocino. Además podrás reposar y descansar en las cómodas reposeras y sillones de playa.

En este hotel también se ha pensado en las personas que desean mantenerse en línea y cuidar su cuerpo, es por esto que en las instalaciones del complejo también contarás con un equipado salón de fitnnes en el que podrás realizar tanto ejercicios aeróbicos como bicicletas y cintas caminadoras, como ejercicios de pesas y musculación.

Además de esto, tendrás acceso a un cuarto de sauna. No encontrarás nada más relajante después del entrenamiento físico que entrar en la sauna y dejar que todas las toxinas se eliminen de tu cuerpo.

¿Tu viaje a Mendoza se debe a los negocios? Entonces, al alojarte en el Hotel Premium Tower Suites habrás elegido el lugar ideal, ya que dentro del hotel se encuentra un equipado Business Center o Centro de Negocios en el cual hallarás todo lo necesario para llevar a cabo tu jornada laboral de una manera exitosa. Gracias a esto, podrás hacer uso de salones para juntas, computadoras con acceso a Internet, equipamiento audiovisual, entre otras cosas que te garantizarán un completo bienestar.

Como si esto fuera poco, todos los días podrás disfrutar de un completo desayuno americano que te permitirá comenzar el día recargado de energía para vivir a pleno tu estancia en la ciudad.

El Faro Bistró

Si eres una persona que disfruta de la buena gastronomía, este hotel te ofrecerá un restaurante de alta categoría que te sorprenderá con la autenticidad y la variedad de sus menús.

Al almorzar o cenar en El Faro Bistró además de probar todo tipo de exquisiteces podrás contemplar una magnífica vista, ya que el restaurante se encuentra en el piso número 14 del hotel.

Las especialidades del lugar se centran en platos internacionales, como pastas, carnes y comida oriental. Por supuesto, este restaurante te ofrecerá también los mejores vinos de Mendoza que acompañan a la perfección cada platillo.

Los Departamentos

El Hotel Premium Tower Suites no cuenta con habitaciones comunes, de reducidos espacios. Muy por el contrario, este hotel te ofrecerá hermosos departamentos totalmente amoblados que te garantizarán una estadía totalmente placentera.

Cada departamento te ofrecerá elegantes ambientes, habitaciones separadas, televisores de última generación y un área de cocina completamente equipada.

Dependiendo de cual sea la necesidad de tu viaje o tu gusto personal, podrás optar por: Departamentos Ejecutivos, Suite de dos Ambientes, Departamento Premium o Suite Presidencial.

Cada uno de los departamentos o suite cuenta con amplias salas de estar, con capacidad para entre cuatro y seis personas, cocina con frigobar y un living comedor de superficie amplia que cuenta con hermosos sillones y un moderno decorado.

Todos los cuartos de baño poseen detalles refinados, todo tipo de amenidades y además un hidromasaje en el cual podrás consentirte y dejar que el agua te relaje.

Es por todo esto que no puedes dejar pasar la oportunidad de alojarte en Hotel Premium Tower Suites. Este maravilloso hotel te hará pasar una estadía sumamente placentera gracias a los excelentes servicios y a la maravillosa atención que recibirás.

Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 21:59 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad