Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
12 de Septiembre, 2012 · Hoteles

Hotel Plaza Real Suites

El Hotel Plaza Real Suites se encuentra ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe, más específicamente en el paseo del siglo. Allí los turistas podrán realizar un viaje al pasado y deleitarse con la arquitectura típica de la ciudad. Las bellas mansiones, contrastan totalmente con la estructura moderna y de última generación de este hotel creando un contexto de antagonismos arquitectónicos impactantes.

El Hotel se encuentra ubicado específicamente en la calle Santa Fe nro. 1632 a tan sólo unos metros de los centros económicos, financieros y culturales más importantes de la zona y a sólo 200 metros de la Bolsa de comercio. La ubicación es perfecta tanto para aquellos huéspedes que acuden a la ciudad por cuestiones de negocios como así también para aquellos que lo hacen por viajes de placer. Los primeros tendrán a su alcance los principales centros de negocios, y los turistas podrán recorrer las imponentes mansiones de los alrededores o visitar el parque de la Independencia que se encuentra cercano al Hotel.

Habitaciones

Las habitaciones del Hotel Plaza Real Suites son amplias y completamente funcionales para que los huéspedes puedan disfrutar de una estadía sumamente confortable. El abanico de opciones a la hora de elegir el sitio de descaso es amplio y variado. Las categorías de las habitaciones son:

-          Estándar. Ostenta una exquisita decoración que se luce con la entrada de luz natural y posee  1 o 2 camas twin con ropa de cama de lujo.  Tiene una superficie de 30 metros cuadrados.

-          Ejecutiva. Posee una superficie desde 35 a 38 metros cuadrados puede disponer de: 1 cama king size o dos camas queen. A diferencia de la anterior dispone de escritorio de trabajo.

-          Especial, además de las comodidades que ofrece la habitación ejecutiva, ésta dispone de barra desayunadora y kitchenette con microondas. Es ideal para aquellos huéspedes que deseen alojarse por un tiempo prolongado. Posee una superficie de 38 a 46 metros cuadrados y puede ser convertida en “departamento”.

-          Suite Junior. Posee 44 metros cuadrados y dispone de dos ambientes y de un bonito y confortable living.

-          De lujo. Esta habitación dispone de kitchenette con microondas, barra desayunadora y un pequeño comedor ideal también para prolongadas estadías.

-          Suite Presidencial. Es la más lujosa y ostenta una decoración moderna y muy sobria, posee dos ambientes y una superficie de 120 metros cuadrados, además de disponer de barra desayunadora, living, mesa de almuerzo y kitchenette con microondas posee también vestidor y jacuzzi para dos personas.

-          Discapacitados. Esta habitación posee dos camas queen y amplios espacios de circulación ideales para las sillas de ruedas. Además dispone de ducha manual.

Todas las habitaciones sea cual fuere la categoría disponen de baño privado con bañera, TV con cable, LCD de 32 pulgadas, minibar, caja de seguridad electrónica, aire acondicionado y calefacción central,  teléfono, discado directo internacional (DDI), mensaje de voz, acceso a Internet mediante WI-FI sin cargo, y amenidades para higiene personal.

Servicios…

En el restaurante “Luxury” del hotel los huéspedes podrán deleitarse con exquisitos platillos de nivel internacional y pasar un buen momento en buena compañía. Este restaurante abre sus puertas de lunes a sábados de 12 a 15 horas y de 20.30 a 24 horas. Los domingos y feriados de 12 a 15 horas. Otra de las opciones para un íntimo encuentro es Grill and bar. Es un ambiente ubicado en la terraza del hotel, ideal para disfrutar de exquisitos tragos mientras la brisa de verano impacta en sus rostros, allí los huéspedes podrán disfrutar del jacuzzi y la piscina mientras observan la bella ciudad de Rosario y el cielo celeste que aparece tras los inmensos edificios.

Luego de beber un par de tragos, qué mejor que acudir al Corporis Urban Spa del hotel, dónde podrán disfrutar de masajes relajantes y de los saunas femeninos y masculinos. Por otro lado, en el gimnasio tendrán a su disposición aparatos de última tecnología.

Por último el Hotel Plaza Real Suites pone a disposición de sus clientes tres salones para la realización de reuniones diversas. Se trate de eventos sociales, íntimos o corporativos los salones del hotel son siempre la mejor opción. Los mismos disponen de un staff de profesionales calificados que estarán constantemente a disposición de los clientes para que cada detalle del evento salga según lo planeado. Además cada salón dispone de proyectores multimedia de última generación, pantallas gigantes, reproductores de blu ray, equipamiento de luces y sonido, WIFI, pizarras, rotafolios, punteros láser con control remoto de PowerPoint, servicio de videoconferencia multipunto de video y datos, cámara robótica y de alta definición. 

En cuanto a normas de seguridad todo el Hotel posee sistema de seguridad contra incendios y escaleras de emergencia antiflama.

El staff de profesionales del hotel se encargará de que los huéspedes y sus familias vivan una estadía de lujo, éstos sólo deberán preocuparse por disfrutar.    
Agostina. N
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 16:43 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad