Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Clima en Madrid
¡Sorpréndeme!
¿Ya tienes fotolog? Créalo ahora!!
 
Viajes por Argentina
Atractivos, gastronomía, hoteles, actividades, vida nocturna y todo lo que necesitas saber para disfrutar lo mejor del turismo en Argentina.
17 de Mayo, 2015 · Turismo

Rosario: Balneario La Florida

La ciudad de Rosario, situada a la orilla del Río Paraná, tiene mucho para ofrecer a quienes la visitan. Durante los últimos años Rosario se ha consolidado como uno de los centros educativos, culturales y deportivos más importantes del país, siendo una parada obligada en el recorrido turístico. Con sus destacados museos, bibliotecas, edificios arquitectónicos, paseos y bellos parques, la ciudad nos asegura un viaje placentero repleto de sitios nuevos por conocer. Aquí les contaremos sobre el Balneario La Florida.

El Balneario La Florida es uno de los lugares elegidos para veranear por los rosarinos y quienes visitan la ciudad, con más de doscientos mil visitantes por temporada. Frente al sublime Río Paraná, quienes lo visiten podrán disfrutar un día de sol y de playa.


El balneario se encuentra ubicado en el Barrio La Florida, perteneciente al antiguo Pueblo Alberdi. Cuenta con todo lo necesario para hacer de nuestra estadía en el Paraná una experiencia agradable. Podremos disfrutar el sol en sus extensas playas de arena, o darnos una refrescante zambullida en el río. Además encontraremos duchas móviles a lo largo de toda la playa.

Así mismo el predio nos ofrece espacios recreativos. Encontraremos canchas futbol y vóley playero, ideales para disfrutar un partido entre amigos o improvisar un equipo y ponernos a jugar. Para los más pequeños, el lugar cuenta con un área de juegos pensada para ellos.

Para nuestra seguridad, el lugar nos ofrece un servicio de guardavidas profesionales así podremos disfrutar tranquilos el agua del Paraná. El predio es Área Protegida, y posee una sala de primeros
auxilios con ambulancia disponible en caso de una eventual emergencia. Los sanitarios y vestuarios están equipados con agua caliente y fría, y encontraremos baños especiales para personas con movilidad reducida.


El balneario se encuentra en excelentes condiciones, cuenta con un servicio de limpieza permanente y cestos de basura en toda la playa. Así mismo, tiene un servicio de vigilancia en los accesos y en el interior del predio. Además por una módica suma de dinero, podremos dejar nuestros vehículos en el estacionamiento. Encontraremos una playa con 200 plazas para estacionar los automóviles.

Si estamos de paseo no deberemos preocuparnos por llevar sombrillas y reposeras, podremos alquilarlas en el balneario. El sitio está pensado para que gocemos una día de diversión, por eso el predio cuenta con musicalización permanente donde podremos escuchar, cantar y bailar los temas del verano.


El balneario La Florida cuenta con dos bares de playa, un restaurante y un minimercado, donde podremos saborear deliciosos platos, o comprar algo para seguir disfrutando del sol. El restaurante además se encuentra abierto de noche.

El balneario es zona de veraneo para los rosarinos desde antaño, y cuenta con una interesante historia. La zona donde actualmente se encuentra ubicado, era en la antigüedad Pueblo Alberdi,
un poblado aledaño a Rosario que fue posteriormente anexado a la ciudad como barrio. Fue en 1919 cuando Don Carlos Escauriza, se propuso desmalezar unos 200 metros de la costa del Paraná,
llevar la red eléctrica e iniciar la construcción del balneario. En 1939 por obra de la intendencia quedo oficialmente habilitado, siendo desde entonces uno de los lugares más populares para disfrutar el verano. Camino al balneario, podremos observar en el barrio las majestuosas casas y chalets, rodeadas por impresionantes jardines, propiedades de las familias más adineradas de la ciudad. En dirección sur a norte, podremos apreciar las bajadas náuticas y las playas privadas de los clubes de la alta sociedad rosarina.


Quienes se hospeden en hoteles de Rosario no deben perder la oportunidad de conocer el Paseo de El Caminante que comienza en la zona conocida como Costa Alta al norte del balneario. Se trata de un espacio recuperado recientemente para el esparcimiento de los vecinos. Con sus seis cuadras de camino peatonal el paseo nos sorprende con un muelle que se interna 50 metros en el Rio Parana, el
muelle sirve para los barcos de alquiler con destino a las islas aledañas. Además encontraremos un ascensor panorámico que nos ofrece una vista única del paisaje: podremos ver la ciudad, el majestuoso puente Rosario- Victoria que conecta Santa Fé con la vecina provincia de Entre Ríos, el río y sus islas.

El Balneario La Florida se encuentra ubicado en Avenida Puccio y Avenida Escauriza, frente al Río Paraná, y está abierto todos los días de 9 a 20 hs. La entrada al balneario puede ser pagada por día o quienes lo prefieran podrán optar por abonos por la temporada o promociones de cuatro días. Hay descuentos para grupos familiares, jóvenes y jubilados. Los menores de ocho años, no pagan el ingreso.
Palabras claves , ,
publicado por blogger1 a las 06:39 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

04 de Febrero, 2015 · Actividades

Avion mas Hotel para Viajes de Placer Por Argentina

Uno de los mejores destinos del mundo para disfrutar a pleno de sus viajes de placer es sin duda la Argentina. Este país, lo espera con una gran diversidad de bellezas naturales y atractivos turísticos para que Ud. pueda disfrutar a pleno de esos días de descanso tan esperados durante todo el año. La oferta de destinos es variada, e incluye desde vírgenes paisajes montañosos y playeros, hasta las urbes más importantes y modernas del mundo. En Argentina Ud. podrá disfrutar de la paz y la armonía que la naturaleza en todo su esplendor le invita a vivir o de las luces, el show y el entretenimiento de las grandes ciudades.

La diversidad de su suelo, posibilita una diversificada oferta turística. De Norte a Sur y de Este a Oeste los turistas podrán disfrutar de todo tipo de paisajes con los que quedarán encantados. Hermosos valles, sierras, campos, selva, bosque, inmensas montañas, monte, playas paradisíacas, ríos caudalosos, glaciares, salinas, arroyos, y furiosos mares son algunas de las opciones. Ni hablar de las maravillosas Cataratas de Iguazú, destino obligado para los turistas de todo el mundo. 

 Cada uno de éstos escenarios le posibilitarán realizar todo tipo de actividades conquistando el suelo, el agua y el cielo…

Avión más Hotel Para Viajes de Placer por Argentina

Si Ud. se encuentra planeando un viaje de placer para disfrutar de Argentina, una buena opción para planificar su viaje es Best Day. Esta es una de las mejores agencias de viajes on line del mundo, y le ofrecerá todo lo que Ud. necesite para que su traslado y estadía en el país del extremo sur de América sea inolvidable. Una gran variedad de hoteles, vuelos nacionales e internacionales, los mejores tours, y el servicio de traslado en el país de destino son algunos de las prestaciones que esta agencia realiza.

Y lo mejor de todo es que Ud. podrá organizar sus viajes sin moverse de su casa. ¡Así es! Desde la comodidad de su hogar podrá realizar las reservas y efectuar los pagos correspondientes. Best Day le ofrece la posibilidad de armar sus paquetes turisticos de viaje mediante BestDay tu a su gusto y antojo, la empresa además le asegura el precio más bajo y la posibilidad de abonarlo en cómodas cuotas. ¡Y todo ello sin moverse de su casa! Si Ud. no es muy amigo de las nuevas tecnologías no tiene por qué preocuparse pues esta compañía también ha pensado en clientes como Ud. por ello el diseño de su página es sencillo y todos podrán acceder a las mejores ofertas de viajes en pocos pasos. ¡Anímese a intentar!

Qué es Avión + Hotel.

Esta es una de las categorías de servicio que la empresa le ofrece a sus clientes para reservar los vuelos y hoteles a un precio sumamente conveniente. Con Best Day podrá reservar sus boletos en aerolíneas de excelencia que se caracterizan por brindar un servicio de primer nivel, como Aerolíneas Argentinas, Lan, American Airlines, Delta, United, Iberia, Air France, KLM, Lufthansa, British Airways, entre muchísimas otras más. En la página web de la empresa encontrará también Diferentes Categorías de Alojamiento para Organizar su Viaje.

Tan sólo ingresando a la página web, y optando por la categoría “vuelo más hotel” podrá visualizar una simple grilla, en la que deberá  definir:

-           los días en que realizará el viaje,

-          la ciudad de origen

-          la ciudad de destino,

-           la cantidad de personas que viajarán especificando si las mismas son adultos o niños.

-          El nombre de un Hotel de su preferencia (esto es opcional).

 

Con Best Day reservar sus boletos y su hotel en rápido y fácil, los clientes podrán optar por los servicios aéreos que más les convengan, encontrarán vuelos económicos y Premium, en distintas aerolíneas que se encuentran disponibles todos los días del año.

Una vez que hayan completado los campos disponibles (ciudad de origen, ciudad e destino, nombre de algún hotel de su preferencia –esto es opcional- cantidad de cuartos, cantidad de adultos y niños), obtendrán la lista de vuelos y hoteles pudiendo organizar ésta según diferentes categorías (ofertas, categorías de alojamiento, nombre del hotel, precio, y recomendaciones). 

Ud. podrá observar las tarifas vigentes, válidas de cada hotel, y elegir la que más les convenga o el que mejor se adecue a sus necesidades, expectativas y estilo de vida.

En la página podrá visualizar el presupuesto, y observar cuánto es su AHORRO contratando los servicios de Best Day. El mismo muchas veces supera los dos ceros. Además contará con una breve descripción de cada alojamiento para conocer más acerca del mismo.

Entonces…. Recapitulando: Ingresando a la página web de Best Day podrá reservar sus vuelos y hoteles en tan sólo tres pasos: completando la grilla, eligiendo el hotel que mejor de adecue a sus expectativas, y haciendo click en reservar. Luego podrá elegir la forma de pago y… ¡Listo!

Así de fácil y sencillo es reservar o contratar el servicio de Avión más hotel para disfrutar de sus Viajes de Placer en Argentina con Best Day    

A.N

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

12 de Marzo, 2015 · Actividades

Paquetes Turisticos de Programas de Estancias

¿Esta Cansado de las grandes ciudades?¿desea programar unas vacaciones diferentes? Quizás desee vivir nuevas experiencias y disfrutar de la naturaleza… Entonces la mejor opción para Ud. es visitar alguna de las tantas estancias que hay en Argentina. Cada una de ellas alberga tras sus tranqueras de maderas recuerdos de gauchos e inmigrantes, actores que han sido decisivos para la historia argentina.

Paquetes Turísticos de Programas de Estancias…

A lo largo y a lo ancho del país Ud. y su familia podrán disfrutar de éstos cálidos refugios, en los que será recibido con un mate recién elaborado y un exquisito pan casero. La hospitalidad y la amabilidad de los dueños del lugar, harán que Ud. y su familia se sientan como en casa. Y no solo eso, sino que además de la cálida atención que recibirá, y  además de las historias que podrá descubrir en las estancias, también podrá disfrutar de un contacto cara a cara con la naturaleza.

Las Estancias de Argentina son el sitio ideal para aquellos turistas que desean escaparse de las luces, los ruidos y las amplias avenidas de la ciudad, todo ese bullicio quedará en el camino y Ud. y su familia podrán disfrutar del silencio del campo, del cantar de las aves y del aroma a pan recién salido del horno por las mañanas… Todos los que visiten alguno de estos magníficos refugios podrán experimentar las máximas sensaciones de paz, tranquilidad y sosiego.

Además de una atención personalizada y de primer nivel, los turistas podrán realizar todo tipo de actividades recreativas en los escenarios de los alrededores de las estancias. Entre ellas, las cabalgatas son las más preferidas por todos los turistas, las mismas pueden realizarse en el río, lagunas, arroyos o simplemente en el campo. El canotaje y distintos deportes acuáticos son también una buena opción para disfrutar a pleno de la flora y la fauna de cada lugar. Los paseos en antiguos carruajes, en bicicletas, y las caminatas son también moneda corriente en las estancias de Argentina.   

Imagínese esto: un cálido living, decorado con elementos rústicos, un fogón en el hogar y un amplio ventanal para admirar la inmensidad del paisaje… O bien el campo, la brisa, el cielo despejado y un exquisito desayuno campestre al aire libre para Ud. 

Algunas de las Opciones para Armar su Paquete Turístico de Programas de Estancias.

Si bien la lista de Estancias en Argentina es interminable intentaré mostrarle algunas de las opciones que existen a lo largo del país. Por supuesto que esta lista no pretende ser total ni exhaustiva.

-          Estancia Don Joaquín: se encuentra ubicada en la Provincia de Corrientes, en el municipio de Esquina.  Esta cálida casa de campo ha sido restaurada para recibir a los viajeros de todo el mundo, la misma se encuentra ubicada a unos pocos metros de las furiosas aguas del Río Paraná. Aquí los huéspedes podrán disfrutar de cabalgatas, caminatas, paseos diversos y pesca deportiva.

-          El Puesto. El pedio de esta estancia abarca 8.000 hectáreas y se encuentra ubicada muy cerca de las montañas mendocinas. Los huéspedes podrán realizar paseos inolvidables en las noches estrelladas de verano o disfrutar de los deportes de montaña durante todo el año. Aquí los turistas podrán realizar cabalgatas en Los Andes, escalada y paseos diversos. Y Por supuesto visitar inmensos viñedos.

-          Posada Camino Real: La misma se encuentra escondida entre las sierras cordobesas, más precisamente en Santa Catalina. El estilo moderno se combina con el colonial creando así un ambiente exquisito e ideal para el descanso. Los huéspedes podrán disfrutar de la práctica de golf en la estancia, de programas de spa y cabalgatas a Ongamira o al Río Pinto.

-           El Viejo Tambo: se localiza en la Provincia de Chubut e invita a los turistas a descubrir la vida del hombre de Campo, entre las actividades que la estancia ofrece se encuentran las cabalgatas, la elaboración de lácteos y los paseos a pie para disfrutar del avistaje de la Flora y la fauna autóctona.

-          Posada Los Mimbres: la misma se encuentra también en la Provincia de Chubut, a orillas del río homónimo. En esta chacra podrán disfrutar de un ambiente cálido y acogedor mientras observan desde adentro, la fuerza de los vientos patagónicos.

-          Pilpilcura: Esta pequeña estancia de sólo 5 habitaciones se encuentra ubicada en la ciudad de Bariloche en la provincia de Rio Negro. La intimidad y la tranquilidad que ofrecen sus instalaciones harán que los huéspedes puedan disfrutar de un plácido descanso. Esta casona posee vista al río y a las montañas y las actividades que pueden realizarse son muy variadas.

Venga a Argentina y disfrute al máximo de la paz, la naturaleza y las tradiciones gauchescas que le harán sentirse como en su casa. Qué espera para armar su paquetes Turístico con Best Day Argentina y Disfrutar del Turismo de Estancias.

A.N

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 13:10 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

06 de Febrero, 2015 · Actividades

Gastronomia en Cipolletti

Si desea visitar Argentina la provincia indicada para volar a través de BestDay es Rio Negro, esta provincia cuenta con mucha ciudades que la componen y que hace posible que tenga unas vacaciones excelentes. Una de las ciudades es Cipolletti, que está ubicada en un valle en medio de las mesetas patagónicas. Esta ciudad se caracteriza por tener una gran cantidad de obras hidráulicas que permiten tener grandes chacras con cosechas de árboles frutales con pepitas, que hace posible que esta ciudad tenga prestigio mundial. Estas chacras son unos de los espectáculos más asombrosos  ya que en primavera estos lugares se llenan de flores, rosadas, blancas y verdes, y en otoño el paisaje es con flores amarillas, rojas y marrones, que ofrecen uno de los paisajes más hermosos que haya visto en su vida. Disfrute recorriendo estos lugares y viva unas vacaciones maravillosas disfrutando del paisaje de estas chacras.

Uno de los lugares que debe visitar en su estadía en este lugar es la Capilla de Santa Rita, que se encuentra ubicada a unos 7 kilómetros de la ciudad de Cipolletti en el pueblo de Terri que está rodeada de cultivos y chacras asombrosas. El edificio data del año 1973 y cuenta con una arquitectura que lo dejara maravillado.  Otro de los lugares que es una visita obligada es el Río Limay, uno de los más importantes de la zona y en donde se pueden encontrar variedades de peces trucha arcoíris y de trucha marrón, lo que lo convierte el lugar ideal para los amantes de la pesca.

El Rincón de las Perlas es otro lugar elegido por los turistas para visitarlo, ya que se puede hacer un recorrido por una senda natural y agreste que se caracteriza por tener un paisaje semidesértico que lo maravillara a medida que vaya avanzando en la caminata. Además se transita por la costa del río Limay donde hay valles aluvionales que son ideales para la recreación y en otro sector se puede encontrar un espacio destinado a la fruticultura.  Luego si uno sigue recorriendo este pasaje puede pasar por el farallón de “las Coloradas” donde uno puede observar diversas especies de animales como las perdices, guanacos, maras, choiques, entre otros.


Esta ciudad se caracteriza por tener una gran variedad de restaurantes que ofrecen tanto gastronomía regional como internacional permitiendo que los turistas puedan probar la más exquisita comida con la mejor atención.  Entre la gastronomía de Cipolletti se encuentran dulces como el de rosa mosqueta y frutas finas, alfajores rellenos con duces típicos de la zona, y postres que tienen como principal ingredientes las frutas producidas en esta zona. Además se pueden probar exquisitos chocolates artesanales. Entre las comidas saladas se encuentran los embutidos realizados con carne de ciervo y jabalí, pate, escabeches, ahumados truchas, quesos, ciervo y jabalí, entre otros.

Uno de los platillos más conocidos es el cordero patagónico, que al ser criados con pastos duros, tienen una carne suave y sabrosa. Se pueden probar diversas recetas como el curry de cordero, el arrollado de cordero, fondue, raclette, entre otros. Otras comidas que son típicas no solo de Rio Negro sino en toda Argentina son el asado, la pizza y las empanadas de diferentes clases.

Los pescados tambien son otra de las comidas regionales de Cipolletti, que se caracterizan por tener en el Río Limay gran cantidad de especies de peces entre las que se destacan la trucha arcoíris y la marrón. Este puede ser preparado asado, al horno y con diversas guarniciones que le otorgan un sabor exquisito. Además se destacan por tener una gran carta con vinos de diversas clases que es una de las principales características de la Patagonia Argentina.

Esta ciudad es única y asombrosa, en ella la diversión está asegurada y podrá entretenerse en cada instante durante su estadía en el lugar. Además al contar con gran arribo de turismo cuenta con una amplia oferta de alojamientos para que pueda elegir el que más le guste. Solo de animarse y comenzar a armar sus vacaciones en Cipolletti como mas lo desee. La forma de hacer esto es a través de la empresa turística Best Day, que le ofrece la oportunidad de armar sus vacaciones eligiendo entre los diferentes servicios que allí encontrara y reservándolo en ese mismo instante. Entre los servicios ofrecidos para reservar se encuentran los boletos de avión, alojamientos, servicios transfer, alquiler de vehículos, entre otros.  Solo debe elegir los que desee para poder comenzar a planear sus vacaciones a Cipolletti. Debe tener en cuenta que esta empresa le ofrece los mejores precios y ofertas para que vacacionar este año sea lo más económico posible. Si tiene alguna consulta no dude en preguntárselas a los agentes de viaje de Best Day que le sabrán informar lo que necesite. Arme su equipaje y comience a disfrutar cada instante de su viaje a Cipolletti.

Ana Giambastiani

Palabras claves , , ,
publicado por blogger1 a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

06 de Febrero, 2015 · Actividades

Gastronomia en Corrientes, los sabores más ricos del norte argentino!

Corrientes es una provincia Argentina asombrosa, que cuenta con gran cantidad de sitios de interés para visitar ya que posee diversidad de zonas geográficas que ofrecen estilos diferentes de turismo para que las personas que visiten la provincia puedan elegir la actividad que deseen para realizar. Una de las actividades que se pueden realizar en esta provincia es el turismo rural donde podrán disfrutar en familia la mejor actividad estando en medio de la naturaleza hospedándose en una estancia donde podrá conocer las actividades que se realizan en el campo pero, además, podrá hacer algunas de ellas si así lo desea.  Además se pueden hacer otras actividades en la zona como caminatas en medio de frondosos bosques, podrá practicar canotaje, lancha, pesca, natación, en el Río Paraná. Tambien puede hacer  recorridos 4 x 4 zafarís fotográficos, caza, entre otros.

La pesca en el lugar se realizan en el Río Paraná y en algunas lagunas que posee, se pueden encontrar diversas especies como el surubí, pacú, patí, boga y manguruyú, pero sin duda el pez más importante es el dorado que es estimado por los pescadores mas experimentados del mundo. Los pescadores pueden realizar diferentes técnicas de pesca como el trolling, mosca, fly fishing y spinning.  Pero además en Corrientes hay gran diversidad de sitios históricos para conocer en mayor profundidad la historia de esta provincia y la importancia de ella para el país. Se destaca la Casa de los Nalda, el Colegio Nacional, el Colegio Manuel Belgrano, la Casa Lagraña, la Casa de Gobierno, y el Palacio Municipal, todos ellos con estilos de arquitectura colonial y podrán encontrar diversas exposiciones con objetos que se utilizaban en épocas antiguas para poder conocer más sobre la forma de vida de las personas en épocas anteriores.

Otro atractivo que posee son las costas del Río Paraná, donde se podrán encontrar playas donde uno puede recostarse y descansar a las tardes, realizar algún deporte náutico y disfrutar del bello paisaje que nos regala la naturaleza. Algo para destacar de esta provincia es su deliciosa gastronomía, ya que reúne en sus comidas múltiples sabores e ingredientes para ofrecer al turistas los mejores platillos. Realizada con productos regionales la gastronomía correntina es reconocida en todo el país por brindar platillos deliciosos.

Al tener gran cantidad de arribos de turistas se ha desarrollado una gran oferta de restaurantes donde se hallan platillos regionales e internacionales. Los desayunos típicos de esta provincia son con tortas fritas y mate cocido. Luego entre el desayuno y el almuerzo se sabe comer un pequeña picada que incluye el queso de chancho, pan casero con chicharrón y chicharrón trenzado. Uno de los platillos que debe degustar si o si en su viaje a Corrientes a través de BestDay, tanto en el almuerzo como en la cena es el Mbaypú, que está realizado con harina de maíz, leche, queso criollo, cebolla de verdeo, morrón, pollo trozado; aunque no solo con pollo sino que puede variar en con choclo, carne o charqui.

Tambien se debe probar el asado correntino que se puede cocinar en dos modalidades a la estaca o a la parrilla. Entre los postres, o comidas dulces en Corrientes se encuentran los dulces regionales de andaí, quinotos, lime, el dulce de leche casero, el dulce de mamón y los pastelitos de queso.

Todos estos platillos son preparados por los mejores chef que buscan que todas las personas vivan una experiencia única degustando estos maravillosos y deliciosos platillos. En todas las ciudades de esta provincia se pueden encontrar gran cantidad de restaurantes para que todos los turistas puedan elegir el lugar que deseen para comer.

Uno de los restaurantes conocidos en la provincia por ofrecer un espacio con una ambientación única, donde prima la decoración mitológica es Yacaru Pora. En este lugar se combinan a la perfección la música, la cultura correntina, el arte y la más exquisita comida. Aquí los platillos principales son los regionales donde podrá probar las a mejores carnes, guarniciones y pastas, donde vivirá una experiencia asombrosa internándose en este mágico espacio. No solamente se encuentra este restaurante sino que hay diversos en diferentes zonas de la provincia, hay muchos que se encuentran en hoteles lo que permite al turista tener un espacio donde alojarse y comer en un mismo lugar.

Si quiere probar la deliciosa gastronomía de Corrientes no espere mas y comience a armar sus vacaciones junto con Best Day, una empresa de turismo que ofrece a todas las personas los mejores servicios para que los puedan reservar solamente ingresando a su página web, haciendo posible que planificar las vacaciones sea ahora más fácil y cómodo sin necesidad de dirigirse a la empresa de turismo. Puede reservar servicios transfer, alquilar un vehículo, los pasajes de avión, alojamientos en el lugar de destino y muchos servicios más. Una vez que haya armado sus vacaciones como más le gusta lo único que falta es que llegue el día de su viaje para que comience a disfrutar de Corrientes con la mejor diversión y entretenimiento.

Ana Giambastiani

Palabras claves , , , , ,
publicado por blogger1 a las 08:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar

img

SOBRE MÍ
img
FOTO

Colaborador

¡Viajar, viajar y viajar!

» Ver perfil

 
CALENDARIO
img
Ver mes anterior Agosto 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
 
BUSCADOR
img
Blog   Web
 
TÓPICOS
img
» Actividades (23)
» Atractivos (41)
» Festividades (7)
» Gastronomía (3)
» Hoteles (57)
» Turismo (31)
» Vida Nocturna (5)
 
NUBE DE TAGS  [?]
img
 
SECCIONES
img
» Inicio
 
ENLACES
img
 
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad